Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Nuevas noticias de Famosa

Desde casi a principios de año, tenemos el conocimiento de que Famosa iba a reeditar dos comuniantas, una Esquiadora y la Nancy negrita Minishorts votada por el público. La que ganó, supuestamente lleva ojos azules, y sin pendientes. Y ayer, en el Facebook de Nancy Colección me llevé una sorpresa:



Cuando en realidad, las reedicciones deberían ser fieles al modelo original:

Y para colmo, el conjunto de la primera foto nos descolocó y fue lo que más nos impactó, pero resulta que esta reedicción viene con una sorpresa de la que desconocíamos:

Viene el conjunto Mixto, y eso está genial, pero la única pega que tiene esta nancy son los ojos y los pendientes, motivo por el cual protesté. Si fuera una decisión de ellos bueno, pero fue una nancy votada por los coleccionistas, por lo que tiene que ser fiel a lo que ellos proponen.

El conjunto mixto, es el que mejor se adapta a esta nancy negrita de ojos miel, pero le quedaría aun mejor si fueran color turquesa. Se complican solos, si hicieran las cosas tal cual como las ofrecen y bien hechas, tendrían menos protestas, y tendrían más compradores y confianza nuestra.



Yo la veo una nancy muy bonita con este conjunto, pero sigo prefiriendo a esa nancy negrita de ojos turquesa que tanto os cautivo en vuestra añorada infancia.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo con el tema de los ojos ¿que les costaba ponerle unos ojitos turquesa? creo que cuando la tenga se los cambiaré; en fin, al menos confiemos en que sean del mismo tamaño y que la esperadísima negrita resulte más bonita que en la foto.
    Lo que si me ha gustado es que incluyan el conjunto mixto en la caja ya que es un modelo que me encantaba de niña y nunca tuve.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Yo no creo que la compre, a no ser que me diga mucho en persona, o me la regale alguien, paso de comprarla con los carillas que están, y encima tenerla que mejorar... Y los pendientes se los paso, pero los ojos... Me da rabia que no hagan lo que ellos mismos proponen. Ahorraré el dinero de ésta para las del próximo año, que quiero que reediten una Capas y algún Lucas!!! O alguna similar a la Enfermera ya que no la pude conseguir...
    El Mixto es precioso, y le sienta bien a todas las nancys, por eso estoy esperando a encontrar una tela a rayas rojas y blancas para hacerlo.
    Encantado, y muchos saludos!

    ResponderEliminar