Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Mi regalo de cumpleaños por adelantado

Bueno, acabo de crear el blog por lo que no os pude enseñar mi regalo de cumpleaños por adelantado. Es una Re-edicción de Famosa de este año y que tenía muchas ganas de poseer y de comenzar con él una ampliación de mi mundo de juguetes. Haber si adivináis lo que es con esta foto:



 Pues si, por la caja podréis pensar que es una Nancy, y es cierto! Me permití el capricho de comprarme una de colección, ya que la única que poseo de dos de mi tía, está un poco pachucha y ya la he tenido que reparar y para no estropearla mas me compre esta. ¿Pero cuál es?






Pues sí, la Esquiadora. En cuanto la vi en la página de Facebook me encantó después de la Enfermera. Quise buscar la Enfermera, pero después de un año...pues lo tenía difícil por lo que no la encontré y me lancé a por esta. Es la primera Nancy de Colección que poseo y estoy muy satisfecho con ella, ya que quería a una rubia de ojos azules y al fin la tengo.

Esta Re-edicción que ha hecho Famosa tiene la ventaja, de que los ojos NO vienen bizcos o uno mas grande que el otro. El pelo esta genial, no es tan voluminoso como las de antes pero le sienta genial. La única pega que le pongo, es que todas las de Colección son algo mas bajas aunque lleve botas, lo sigue siendo. Pero estoy muy contento con ella y no la cambiaría por nada.

Eso si, al día siguiente, le quité la ropa para ver la diferencia a mi Geisha y aproveché de probarle otros conjuntos, el de comunión de mi tia que no quiere y yo salvé, y otro, el Liceo que lo confeccioné yo mismo.




El Liceo hecho por mi y muy fácilmente. La capa es de una lana llamada Lince que tenia mi madre y queda como terciopelo y se me ocurrió para eso.



Y aquí de comunianta, no estoy seguro de la fecha del vestido pero supongo que sea de alrededor del 76, ya que mi tía tuvo su Nancy en ese año. A pesar de que de comunión está preciosa, me da pena quitarle su conjunto de Esquiadora.

 Y una pequeña casualidad, ya que el vestido de comunión es el único original de Nancy que tengo, coincide con el de Esquiadora en este catálogo, es increíble! Por lo que si tengo la oportunidad de hacer el conjunto de Flor, hago una copia de esta página y la subo.





2 comentarios:

  1. Es muy bonita esta niña, y eso que no me llamaba la atención cuando la sacaron a la venta, pero una amiga me la regaló y al igual que tú estoy encantada con ella. Y si, los ojitos son perfectos, que mira que Famosa nos tiene acostumbrados a Nancys con ojos dispares la mayor parte de las veces. En esta ocasión se han portado.
    El pelo tal vez es lo que menos me gusta de esta muñeca, sobre todo comparándolo con el de las de comunión de este año.
    Disfrutala que es una joya, y también ese vestido de comunión original, ¡que suerte tienes de tenerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo! Y Famosa si, se ha portado en esta reedicción. En cuanto a los ojos, nunca he tenido una Nancy con los defectos que comentáis en blogs, pero las fotos hablan por si solas, y me da rabia que pasen esas cosas.
      El pelo no es una maravilla, pero está bien, con su rizo ligero, y rubita, pero claro, no dispongo como para tener una antigua, pues me conformo con las reedicciones. Lo único que le faltaría al pelo, es más brillo como las antiguas, eso sin duda.
      Lo disfrutaré, ya que el otro vestidito original que tenía la Geisha( historia que contaré en una entrada, el vestido de Largo, el primaveral no lo conservo...) y el de comunión es el único original que tengo aparte de los originales de reedicción.
      Encantado de leer tus comentarios!! Me ha alegrado mucho que te gustase mi blog, ya que estoy empezando :)

      Eliminar