Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Me doy la bienvenida

Hola amigos, me doy la bienvenida a este nuevo blog para dedicarme a una de mis aficiones, los juguetes antiguos y en especial la Nancy de Famosa que nació en los 60´s. He visto muchos blogs en los que se habla de Nancy y se enseña su fantástico mundo y donde compartís vuestras experiencias, por eso también hago uno.

Yo no tengo una colección a lo grande como much@s de vosotr@s, ni más ni menos los juguetes de mi infancia y los muñecos de mi tía que de momento no poseo y que algún día pasaran a mi propiedad.

Espero poder compartir muchas cosas y ayudarnos con consejos para nuestro mundo muñequil.

Para empezar el blog os pongo un par de fotos de publicidad de Nancy que son los mejores de todos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario