Translate

sábado, 28 de septiembre de 2019

¨Otoño Loco¨ ayer y hoy

Hay momentos en el coleccionismo que ocurren casualidades o coincidencias graciosas y hoy quería compartir unas adquisiciones y hacer un poco de recuerdo a los comienzos de este blog.

En dos rastros que fui, encontré el vestido del ¨Otoño Loco¨ en su versión blanca, uno mejor que otro y con diferencias. Me faltaba el gorro, pero con los precios que rondan... Por el momento me quedo con la réplica.

Hace pocos días, conseguí la versión marrón completo, y tan marrón que me sorprendí del color. Pues en las fotos se aprecia mucho mas oscuro o casi negro. Entonces ahí me di cuenta que cuando comencé a coleccionar, había hecho las réplicas de ambas versiones. Y de ahí el titular.

Para lucir estos modelos, elegí a Martina que hace tiempo que no se asoma por aquí y Loli, mi única pelirroja.






Y hace unos añitos ya... Publiqué estas fotos:








Hay que ver como pasan los años!

FELIZ OTOÑO

1 comentario:

  1. Hola, Oruam!
    Si que pasa el tiempo volando. Me acuerdo de esa entrada.
    Muy guapas tus nenas.
    Este conjunto no lo he visto nunca al natural. Yo tambiñen pensaba que el color era casi negro.
    Es verdad que a veces te sorprende lo diferentes que pueden ser las cosas comparandolas con las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar