Translate

domingo, 8 de septiembre de 2019

Nancy Geisha

Mi primera nancy heredada y de mi infancia es la geisha. Pero no conservaba su ropa de origen y era inalcanzable para mi o estaba en unas pesimas condiciones de conservación.

Siempre tuve ganas de conseguir el kimono estampado y han pasado cinco años para conseguirlo. Pero entre medias, llegaron otras dos geishas pero sin la suerte de traer el kimono.

Este verano llegó la tercera geisha de manos de una profesora, y dije, ya con tres morenas preciosas, y no tener una de como de origen es pecado. Y ahí es cuando una persona que quiero mucho me ha conseguido un kimono en buen estado, con un color estupendo.

Solo tuve que buscar los palillos, y confeccionar el fajín con las zapatillas. Se lo he puesto a la segunda geisha que conseguí en un rastro, que es la mas antigua y con la cara mas dulce. Jamás pensé tener una tan bonita y vestida como de origen...





Estoy muy contento aunque me ha costado hacer el moño, y además acostumbrarme. Pues estas morenas tienen un melenón que al verla así impacta, pero está más bonita cada vez que la miro!

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Ha quedado una pieza perfecta.
    ¿Que tienes cuatro geishas? ¡Madremia, quien pillara aunque solo fuese una jajaja!
    Es preciosa y toda de origen. Un verdadero lujo. Tu paciencia se ha visto recompensada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantaría conseguir una. Saludos

    ResponderEliminar