Translate

lunes, 27 de noviembre de 2017

Ópera

En mis visitas a Gijón no solo iba al rastro. También buscaba telas imposibles de encontrar en mi ciudad. Esta vez conseguí un encaje que me pareció ideal para hacer el Ópera de Nancy. Un conjunto que no siempre me ha llamado la atención pero he tenido la suerte de tener el original para hacerlo.

Creí que me iba a ser complicado para hacer por el cuerpo del vestido. Pero la verdad, es el vestido que con tiempo récord he conseguido hacer apenas en una sola tarde, sin fallos ni tener que repetir nada, de tirón.

Me gusta mucho como ha quedado el resultado. Y tengo un modelo en mente que me ha surgido al montar este que no se cómo andaré de encaje...

Martina os lo trae puesto como un guante antes de irse al Liceo a ver ¨Wagner¨.













Ahora ando muy ocupado con los estudios. Ciudad nueva, amistades nuevas... Rescates nuevos!!! Pronto lo sabréis!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta, ese encaje es perfecto para el modelo. Yo tuve el original de niña, y me encantaba, sobre todo por el detalle de la espalda descubierta y el volante.
    Eres un artista :-)

    ResponderEliminar
  2. Martina siempre me pareció encantadora y con este modelo está preciosa.
    No es uno de mis favoritos en principio, pero me ocurre como a ti que cuanto más lo veo más me gusta. Como todas tus réplicas esta es perfecta. Un gran hallazgo el encaje y el acabado es primoroso.
    Felicidades!

    ResponderEliminar