Translate

lunes, 11 de diciembre de 2017

Safari

Mi nueva vida en Valladolid no me daba mucho ánimo. Pues era la última ciudad a la que quería ir para hacer mi vida de estudiante.

Y como no, antes de irme tuve que guardar todas las muñecas y todas sus cosas. Me daba mucha pena, pues me iba sin algo que llevaba formando parte de mi vida ya cuatro largos años.

Todo cambió al llegar aquí. Gente estupenda, buena compañía y lo mejor... El Rastro y Feria de Coleccionismo que me han permitido hacer aquí mi pequeña colección...

Hoy os enseño una pequeña parte, pero la que más ilusión me ha hecho. Fui con un compañero a la Feria de Coleccionismo, y me quedé maravillado. Muñecas que nunca vi en persona, cosas que no pensaba tocar nunca ni cosas que pudiera llevarme...

Entre todas esas cosas que he conseguido en este tiempo, está el fantástico conjunto Safari, en la versión común, completo a falta de las gafas, pero con tan buena suerte de que ya tenía unas de los años 70. Es decir, un Safari completo!!! Creo que es de los pocos originales que tengo todas sus piezas.



Martina se ha preparado las maletas para irse de viaje.



Las gafas de los años 70 las tengo gracias a una compañera coleccionista, muy agradecido por el regalazo.




¡Y aquí ya se va de Safari! ¡ Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! Qué Nancy tan bonita. El traje me recuerda mucho al Mallorca, verdad?
    Estas navidades me regalaron la reedición de Nancy con las maletas y la verdad es que son una chulada
    Espero que disfrutes mucho de tu nueva vida y que puedas seguir disfrutando de tu afición muñequil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo que bien el safari yo le tenía de niña y me encantaría consejuirlo

    ResponderEliminar
  3. Que guapa esta con el safari!
    Sabes que?La vida nos da sorpresas y si era Valladolid....pues disfrutalo!Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que te sientes cómodo en tu nueva ubicación y que disfrutas de buena compañia y ferias muñequiles donde encontrar piezas tan estupendas como este conjunto. La niña está de caramelo con él y con sus maletas. Le deseo un feliz viaje.
    Un abrazo muy cariñoso para ti.

    ResponderEliminar