Translate

viernes, 21 de julio de 2017

Nos vamos a la piscina con ¨Mixto¨

Creo que hace un tiempo os puse por aquí el modelo ¨Mixto¨ de Nancy, a falta de la sobrefalda. Hace unos meses la conseguí y completé el conjunto.

Es un modelo que siempre me llamó la atención, pero el de reedición me quitó la ilusión. Pues no me atraía tanto, aunque una vez con el original en mano cambié de idea.

Por lo visto hay dos versiones en la raya del body, una primera con las rayas gruesas y rojas, y otra posterior con las rayas rojas más finas y más tenue. Sobre la falda creo que no hay variantes. Normalmente iba con las botas caladas, pero yo lo pongo con los zapatos de botón rojos.

Martina luce modelo con un detalle de una persona que se fue hace poco. Una hamaca que llevaba viendo años en el salón de mi bisabuela, y que un buen día de invierno me dijo que me la quedara para las muñecas. Un beso enorme para ella desde aquí.













A refrescarse!!!!

2 comentarios:

  1. Éste es el modelo que siempre quise y nunca tuve, me encanta y espero conseguirlo algún día, pero el original, porque a mí también me defraudó mucho el de reedición. No sabía que había dos versiones, no me he fijado nunca en la diferencia de las rayas.
    Muy guapa la nena con el modelo, tus Nancys son guapísimas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis modelos favoritos también. Recuerdo haber visto durante una temporada larga en un escaparate a una rubita vestida con el mixto. Deseé esa muñeca con verdadera pasión pero no llegó. Tu Martina me la recuerda mucho.
    Cierto es que la reedición fue decepcionante en muchos sentidos. Los tejidos y el color no están a la altura de este mitíco conjunto.
    La hamaca es muy bonita y siendo como es un recuerdo tan entrañable un verdadero tesoro.
    Como siempre tus fotos son encantadoras. Me gustan los pequeños detalles con que animas tus escenas y tu capacidad para captar toda la belleza de tus chicas.

    ResponderEliminar