Translate

viernes, 30 de junio de 2017

¿ Una Lesly ¨Presentación¨?

Se rumorea y se cuenta que Lesly nació ya en el año 1975, siendo presentada en ferias de juguetes. Con dos trajes diferentes que no se ven en catálogo ni en blíster. Los dos trajes en cuestión son, un pichi de polipiel blanco con un lazo color mostaza, y una camiseta roja ribeteada en las mangas con piquillo. El segundo trata de un conjunto vaquero de pantalón y chaleco, con flores amarillas y camiseta amarilla.

Por lo general, todas las Leslys en venta con esos trajes, la mayoría son rubio cerveza con ojos marrones. Justo como la que tuvo mi tía pero con el conjunto que ya presenté ¨Sport¨. La que no apareció en aquel piso que se encontró la ropa.

Tras año y medio, por fin conseguí la Lesly como la de ella. Casualmente tenía hecha la réplica del pichi ¨Presentación¨ y se lo puse. Le iba a poner los moñitos, pero son tan complejos, que como la rubia ya va con ellos, a esta la dejaré el pelo suelto.

Me alucina el color de las ¨diez pecas¨ y las ¨aronas¨, el contraste de los ojos con el rosado de la piel hacen una belleza especial.







Otra cosa que me sorprende es la conservación del maquillaje como el de los labios. Está impecable que hasta te hace dudar de si está retocada o no. Aunque la Lesly de otra tía los tiene igual. Hay que ver los buenos materiales que había.






Y ya se acabó el maratón de Leslys. Si no llegan a mi, por el momento no busco ninguna más. ¡¡¡Son tan irresistibles!!!


2 comentarios:

  1. Es verdad que son irresistibles, yo me he contagiado también de ese amor. Quiero solamente una de pelo largo con flequillo, pues las que tengo lo tienen rizado y corto.
    Me encanta esa pelirroja tuya, está impecable y les haces unas fotos a las muñecas que parece que tienen vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son una dulzura hecha muñeca! Yo empecé por una....ejem....enganchan!! La tuya es preciosa! Bess

    ResponderEliminar