Translate

martes, 20 de junio de 2017

Una grata sorpresa del 83

Todos hemos tenido conversaciones con amigos o amigas con la típica frase ¨ Si encuentro mi nancy te la doy, porque tenía esto, lo otro... ¨, que te hacen la boca agua y empiezas a flotar en un mar de nubes. Te ilusionas hasta que llega ¨ No apareció nada¨, ¨Qué haría mi madre con ella¨ etc.

No siempre son desilusiones. En entradas anteriores visteis como una compañera de clase me regaló su Nancy Emi vestida de origen completa desinteresadamente.

Ésta entrada empieza un domingo de rastro. No había encontrado nada, pero vimos una vecina muy maja,  hablando del tema dijo que buscaría en el pueblo. Que ella tuvo pocas muñecas y las tenía en su caja, una Lesly  fijo que de comunión. Que me la regalaba.

Pudo ser a comienzos del verano. Fijaos la gente que me decepcionó diciéndome que no encontraron nada para olvidarme de la Lesly de mi vecina. Cuando a finales del verano, tengo un mensaje en WhatsApp del hijo de mi vecina, mandándome fotos de lo que encontraron. Había una muñeca de comunión de ¨ Pérez y Galsem¨ impecable, y la segunda... Una Lesly comunión en su caja!!! No me lo podía creer.

No me quiso poner precio ni nada y me regaló las dos. Cuando me las dieron me quedé alucinado con el estado que tenían. No las había sacado nunca. El único detalle que las cajas del tiempo y de almacenar están estropeadas, pero siguen siendo una joya.

La Lesly es una rubia sin flequillo ( como de costumbre en las comuniantas), ojos marrones con unas pestañas larguísimas, y cuatro pecas. Son de esas que decoloran con el tiempo ( espero que no vaya a mas), la tengo tapada y todo para que no le de la luz jijij. El vestido en cuestión es el modelo que tiene Nancy en el 76, cosa que extrañó mucho porque mi vecina hizo la comunión en los 80´s, y las características de la muñeca es de esa década, pero teniendo en cuenta que nunca se sacó, es original al 100%.




Detalles de los calcetines y ropa interior.









El decorado de la caja es precioso. Las cajas, un tema muy interesante para explicar la evolución de Lesly.








Espero que os guste tanto como a mi. Y os mando una brisa fresquita, que es mejor que un beso con este calor que nos invade!!!

2 comentarios:

  1. Es una Lesly preciosa, menuda suerte que tienes con tus amistades. mí particularmente me gusta esa palidez que adquieren algunas muñecas con el paso del tiempo.
    Qué feliz va a vivir en tu casa esta nena :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que gran tesoro!
    Un Lesly nuevecita y en su caja!!
    Tiene una carita de porcelana preciosa. Aunque esté algo decolorada sigue siendo una belleza de niña y su palidez no le resta ni una pizca de encanto.
    Entiendo que la tengas tapadita y protegida de la luz. No todos los dìas se topa uno con un hallago semejante.
    Felicidades por esa donación tan generosa!

    ResponderEliminar