Translate

domingo, 18 de junio de 2017

Mi primera Lesly del 76

En la entrada anterior me dijisteis que de dónde salió la Lesly, pues no os la había presentado.

Por ejemplo en Facebook, ya estaban presentadas. Muchos de mis compañeros saben anécdotas de la familia de mi madre. Mi tía y mi madre solo tuvieron dos Barriguitas y una Lesly con algo de ropa, pero lo justo, pues dependían de un solo sueldo. Cuando pudimos ir a rescatar esas cosas de aquellos años, apareció una cuarta parte de todo lo que se pensaba que había. Una Barriguitas, dos catálgos de los mismos y la ropa de Lesly. Pero la muñeca en cuestión... Nada. Solo el recuerdo de una pecosa, con el pelo rubio cerveza y los ojos marrones.

Ahí comenzó mi capricho por una Lesly, pero antes de conseguir una como la que tuvieron, conseguí una rubia de ojos azules con el conjunto ¨ Azules¨. He tenido la suerte de conseguir Leslys ¨aronas¨ o lo que es lo mismo, de las primeras. Os dejo con la que más tiempo llevo, con sus moñitos tan salados que le hice como de fábrica después de tenerla con el ¨Azules¨, el ¨Sport¨ es lo que se rescató.

 Un antes y después:





Por comodidad de transporte y exposición, a parte de originalidad, opté por los moños:





Los tradicionales moños de Famosa que cruzando los mechones se pueden tapar las calvas. Es un método estético infalible pero complejo.





El único defecto por poner algo, es la pestaña descolocadita del ojo y una mínima falta de pintura. Todavía sigo preguntándome el color de ojos, en cada foto se ve azulados, grisáceos, turquesas... 









Espero que os haya gustado, pero va ser un maratón de Lesly, pues quedan otras tres entradas dedicadas en exclusiva para ellas... Sorpresa!!!

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de muñequita, está impecable de ojos y pelo, que es lo que a mí más me importa en una muñeca. Tienen un brillo maravilloso, y tus fotos son excelentes.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los ojitos de estas primeras Leslys son un maravilla con su circulo oscuro alrededor del iris que les aporta esa profundidad en la mirada. Que afortunado eres!
    La niña está impecablemente conservada. Sin duda los materiales con los que fue fabricada son de primera calidad ya que parece acabada de sacar de su caja.
    El peinado de coletas es mi favorito. Para mi gusto es lo que mejor le queda, aunque en verdad está muy guapa de cualquier manera.

    ResponderEliminar