Translate

lunes, 26 de septiembre de 2016

Traje chaqueta

A veces se cruzan personas en la vida que coincides tan genial, que la vida es diferente gracias a ellas. Ésta entrada va por una amiga en concreto que conocí hace poco, y la considero como una hermana con la cuál puedo contar para todo.

Como de costumbre, mi afición es tema de conversación. Gracias a ello, me ha dejado un conjunto que es de su madre para que arreglase. Pues me lo trajo de sorpresa al instituto, y yo todo emocionado. Son de esas cosas que aunque no sean para ti, hacen una ilusión enorme por la persona de la que viene el detalle.

No tenia nada casi, simplemente rematar bien las mangas por la puntilla y una costura descosida. Es un modelo que me gustaba, pero en mano me encanta. Pues veo una tela increíble, con un corte y confección sumamente perfecta comparado con otros modelos de Nancy. Alguna gente lo detesta porque parece de ¨abuela¨, pero para mi tiene un aire de secretaria o de chica elegante que va de compras por la Gran Vía en una tarde del 76.

El traje chaqueta es un modelo nacido en el 74, desapareciendo en el 77 de catálogos.

 74

77

Y tengo que pedir disculpas... Pero ésto es como las modelos, cuando una prenda de amor a uno, va salir al menos una larga temporada de fotos... Martina se ha convertido sin duda la pieza estrella de mi colección. Eso que al principio no le veía muchas salidas... Le he hecho algunos añadidos al modelo como dije, para una tarde del 76 por la Gran Vía con una réplica de los bolsos de principios de los 70´s, y la moda típica de los calcetines bajos... !Aquellos maravillosos años!








Un beso muy grande a todos y buen comienzo del otoño!

5 comentarios:

  1. A mi también me gusta este modelo. Me encanta el estampado y el corte, y me parece uno de los más representativos y emblemáticos de Nancy.
    Martina está preciosa con él y me gusta mucho como lo has combinado con los complementos. El detalle de los calcetines me parece muy simpatico y acertado.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro que te guste el modelo.
      Como últimamente soy muy dado al estilo ¨Vintage¨, a la hora de vestirlas también les influye jajaja.
      Porfavor cuando entré a comentarios le di sin querer a eliminar el comentario de la entrada Adiós... verano... con el vestido Otoño, me lo puedes volver a escribir? Pues me hacía mucha ilusión leerte y el ratón me hizo una mala jugada, que rabia me ha dao!!!
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  2. Muy chulo Oruam, Me encanta este conjunto, La has dejado muy sesentera, enhorabuena por ella
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. De abuela?. Para nada!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Oruam, me encanta este conjunto. Nunca lo tuve de niña pero es de los que siempre deseé, junto con el mixto. Pero lo que es impresionante de verdad es la muñeca. Es una Nancy divina, falicidades por ella.

    ResponderEliminar