Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

Buenas noches...

Ante la noticia del lanzamiento de la Nancy reedición de la cama del Corte Inglés, moví tierra y mar para poder tenerla, pues en mi zona no tenemos CI.

Y ya está en mi casa, no sabía que iba a llegar cuando me la trajeron, pues no me avisó mi amiga de ello. Cuando la saqué me pareció preciosa, tanto que ni esperé en sacarle muchas fotos dentro de la caja. Enseguida saqué todo el mobiliario para dedicaros unas buenas noches...

Ana, la nueva, congenió muy bien con Martina y tras cenar hablaron un rato y se fueron a dormir. Las ganas que tenían de descansar!


Una vez montada la camita pudimos completar lo imprescindible de la habitación.




Salto de cama como el de reedición, muy fiel la verdad, aunque faltan unos detallitos, pues el anterior lleva puntillas en los bajos de la camisola y bata, y la típica flor de lencería en el escote, y este a diferencia no los lleva.








Para que fuese un poco más fiel sin hacer gran esfuerzo, le puse la florecita. Será cosa mía, pero le da el toque final a todo el conjunto...










Y tras un largo día...

-Dulces sueños-


2 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Que bonitas están durmiendo en esa camita tan cómoda!
    El dormitorio va completandose poco a poco.
    Me alegra que hayas conseguido la cama y la muñeca a pesar de las dificultades.
    Yo estoy muy tentada de comprarla, pero como voy a busca y captura de una Nancy antigua no puedo gastarme el dinero que tengo guardado para ella.
    La nena me gusta, pero es muy parecida a mi Inés lo cual también me frena un poco. Y luego está el tema del espacio, que pronto me sacarán de casa los trastos.
    Ay, que dilema!
    Este domingo hay un mercadillo en un pueblo cerca y si no encuentro la Nancy que busco lo mismo me lanzo a por esta.
    Un abrazo y a disfrutar del dormitorio!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, me encantan las Nancys con raya al lado. Esta edición es muy parecida a las últimas comuniantas, y las tres me parecen preciosas. Yo tuve de niña el conjunto que han reeditado, me encantaba, aunque el antiguo tenía también puntilla en el bajo, que veo que este no tiene.
    Me encanta esta entrada, las dos Nancys preparadas para dormir,la camita, todo... Y tu rubia de ojos margarita, preciosa, me encanta como las tienes de impecables.

    ResponderEliminar