Translate

domingo, 18 de septiembre de 2016

Adiós... Verano...

En muchas partes del país la temperatura ha caído bruscamente. Aquí ha sido en cuestión de horas por lo que hemos tenido que taparnos un poco más. Pero mis nenas no tienen problema, curiosamente muchos de los modelos que tengo son de frío, y recientemente nos han llegado varias cositas para la nueva estación.

Una de ellas es el fantástico e icónico conjunto ¨Otoño¨ de Nancy. Estaba muy estropeado lleno de agujeritos, pero mi madre supo arreglarlos con suma destreza. Es el que venía en la Nancy Boutique, con el cinturón rojo, también original y arreglado.

Últimamente tengo fijación por Martina, mi patabollo rubia. Le queda todo como un guante y es la que más me acompaña a todos los sitios o escapadas. Y casualmente, el vestido del 74, está puesto en una nancy de ese mismo año...

Aprovechando un día sin lluvia, fuimos de paseo con su modelo nuevo, espero que os guste:




Y ésta es mi favorita, la veo tan elegante y estilosa...






Y nos despedimos pidiendo disculpas por no subir muchas novedades, pues a veces no hay tiempo, o con el tiempo te vuelves tan exigente con las cosas que se tarda el doble. Gracias por seguir siguiéndome!

6 comentarios:

  1. Es guapisima, y este vestido le sienta de maravilla!!!Me encanta!!! Es la única Nancy que tuve y que aún conservo de mi infancia, es igual a esta tuya, menos mal que no se me estravió.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues te decía que este vestido le queda muy chulo a nuestra nena, quien por cierto enseña pierna con gran garbo y estilo sin igual. La minifalda le sienta de infarto.
    Por lo demás te comentaba que las fotos son muy bonitas; y es que no puede ser de otra manera siendo la muchachita tan preciosa. También me admiraba del pelazo maravilloso y abundante que tiene Martina y lo bien que se conserva.
    Y nada más...ah si! también te deseaba un feliz otoño. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tu setentera...Yo se lo tengo puesto a su gemela de ojos azules ;) Este conjunto, con ese cinturón rojo es una rareza, es más común verlo con la cadena...Te dejo link de mi blog donde lo explico: http://mydollcolection.blogspot.com.es/2011/01/otono-loco-rareza.html Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Te la mereces por lo bien que las cuidas y el amor que les das. Besos 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque, esta contestación es por la Nancy que te regaló mi tocaya.

      Eliminar