Translate

lunes, 18 de julio de 2016

Emi, la sorpresa inesperada

¨ Desde los seis añitos voy a una academia de bellas artes en mi ciudad. Allí se conoce mucha gente, y el cambio de horarios a lo largo de los años ha dado resultado a hacer ciertas amistades en los últimos años.

Es un lugar alegre y entre cuadros se traza cualquier tema de conversación. Desde que comencé a coleccionar, supieron mi afición por ello. A partir de ahí siempre salían anécdotas de nancy, pues las chicas de mi clase son de la fecha. Pero algunas no las conservaban, otras no sabían...

Un día llego dormido como de costumbre, y sabía que una de las chicas había encontrado su nancy y me la iba a dejar para limpiársela y sacarle fotos para el blog. Cuando llegué no vi nada que pareciese una nancy y pensé que no se acordaría.

Me instalo en mi sitio, y empiezo sacar mi material como pinceles, óleos... Y de repente la chica me llama la atención. Sus manos sacan una bolsa con algo dentro. - La trajiste!-. Mientras mi vista se clava en la bolsa, pero mi mente no reaccionaba, pues era un paquete plateado. Cuando mis oídos oyen algo...- Toma, te la regalo-. Y de repente mi cabeza empezó a despertarse, mi corazón a mil y sin palabras me quedo sorprendido. A los pocos segundos reaccioné con un - Pero cómo me la vas a regalar, te dije que te la compraba-.- No no, te la regalo hombre-.

Abrí el paquete, y vi una preciosa nancy articulada, de principios de los 80´s con el Cordinado en verde¨.



Así es, a veces soñamos cosas así, pero una vez que las vives te quedas de piedra. Tres años oyendo a amigos ¨ Creo que la tenía, la busco y te la doy¨, y nunca supe más, o el típico, ¨La tengo de recuerdo. Debe de estar en el desván¨. No es por nada... Pero estaría mejor en una vitrina donde la veas... Hasta incluso algunos se han atrevido a decir, si lo se la vendía...

Pero ésta mujer le ha dado más valor sentimental al detalle de regalármela y estoy seguro que con ese gesto ha comprendido mi auténtico amor y aprecio que les tengo.

No tenía pegas, simplemente un lavadito, peinarla bien tras un tratamiento capilar con suavizante y mucho amor hicieron que mi Nancy Emi, en honor a su dueña, luzca tan radiante:




Las fotos son de diferentes días, y algún fondo parece azulado aunque es blanco. Sigo descubriendo mi cámara jeje...


Tiene un pelo rubio cerveza precioso. A veces me recuerda a la Enfermera de reedición pero con ojos margarita.






Ojos miel súper intensos, redondeaditos...



Conjunto ¨Cordinado¨ en verde, que también lo hay en granate. No se cuál me gusta más, pero creo que éste.




Aquí nos despedimos como de costumbre con una profunda y dulce miradita. Esa señal de agradecimiento que tienen nuestras Nancys cuando las cuidamos... Un besazo!

1 comentario:

  1. IIIIIIHHHHHH...!!! Pero que hermosa es!!!!
    Y que suerte tienes! Y que generosa ha sido tu compañera!
    Emi es sin duda una belleza y nadie mejor que tú para cuidarla y valorarla.
    Me gustan sus lindos ojitos y su carita tan delicada y dulce.
    El conjunto no es de mis favoritos tal vez porque tengo debilidad por los clásicos sesenteros y setenteros, pero es cierto que es bonito. A mi también me gusta más la versión en verde.
    Y que bien conservada está la nena. Su pelito luce brillante y sedoso.
    Que sea articulada añade un plus a esta niña que para rematar viene con ¡zapatos de botón negros!
    Enhorabuena, Oruam! Cuánto me alegro de que tengas a esta pequeña en tu -ya amplia- familia muñequil!
    Un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar