Consta de un pantalón campana al estilo de la época para el entretiempo de frío. Un jersey largo y calentito acompañado de un foulard con motivos invernales o de jaquard en colores para avivar el ambiente.
Y cómo no, ya forma parte del fondo de armario de mis nancys. Un poco de lana por acá y maniobras de mi madre, un poco de fieltro por allá y mis patrones, y un pizco de ná para el foulard ( que anda que no me ha costado ná encontrar algo que le pegase).
Tras discutir a cuál le ponía el conjunto entre Martina y Karina al final ganó la última... Y por fin la combinación perfecta: cámara, luz natural y un buen estudio igual a unas fotos decentes!!!
Me encanta como ha quedado el corte del pantalón, planchado para marcar la línea como los clásicos pantalones de los 70´s.
Detalle del estampado. Busqué por todos los lados, hasta me planteé pintar la tela yo pero ante el miedo a que destiñese en la goma me decanté por ésta alternativa...
Luciendo el canesú del fabuloso jersey. Un corte recto con media manga y laterales medianamente abiertos.
Como siempre os mandamos un beso muy grande. Y nos vamos a poner algo más fresquito que con éstos calores la lana sobra!!! Hasta la próxima!!!!
Está preciosa!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tan precioso trabajo. La casaca está perfecta y el foulard más bonito que el original,
Un saludo
Le lujo como siempre.
ResponderEliminarTus réplicas con perfectas. Algunas me gustan más incluso que los originales por su exactitud y el mimo que pones a los detalles y acabados.
Felicitaciones a tu madre, que es toda una campeona con las agujas de tejer. Me asombra el grado de perfección que le ha puesto a la casaca.
El pantalón tiene un corte impecable y le sienta como un guante. Del foulard diré que aunque no es identico (cosa imposible de conseguir por otra parte) le queda muy bien y tiene un colorido muy acertado. Me gusta mucho como ha quedado todo ¿se nota? jajaja
En fin, que muchas felicidades por el espectacular trabajo conjunto que habéis realizado tu madre y tú.
Tus nenas no se quejaran por modelitos.
Otro abrazo fuerte!