Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

La semana esperada por muchos

Bueno chicos!! Esta semana estaréis ansiosos y eufóricos de la Nancy Negrita Mini Short Reedición del 2014. La última de este año y la segunda de color desde 2009.

Yo en un principio, no tenía idea de comprarla por dos motivos. Los ojos marrones y tan redondos, y los pendientes. Pero se pueden quitar, que yo a la Gran Gala se los tengo quitaos, y no me fijo nunca en los agujeritos. Pero siguen siendo ojos miel, cosa que me gustaría que fueran turquesa. Y además, en las fotos de Famosa que nos adelantaban el ¨Prototipo¨ no me convencía.

Pero estos días estoy pendiente de los blogs por si publicáis novedades. O si ya os ha llegado y le habéis hecho un ¨examen¨. Pero solo tenemos las fotos de Diversal. Las del primer día, y un reportaje posterior. Y bueno, a cuantos nos ha pasado al ver la foto de Famosa y decir ¨No me gusta. Me ahorraré lo de ésta para otra mejor¨ Peeero las fotos engañan... Cuando la vi fuera de la caja, y sin ser la que Famosa presentaba, algo me decía cómprala, venga, anímate.

Y puede, solo puede que la compre. Todo depende de mi. Acabo de empezar los estudios y lo primero es lo primero. Y si voy bien( eso espero) puede que tenga motivos para tener posibilidad para comprarla. ¿Cuándo? Como dije, solamente es una posibilidad. Voy a esperar a Papa Noel, y si todo me ha ido bien y el bolsillo me lo permite, y si no se han acabado, me animaré. Por mi zona hay una juguetería que tienen las nancys de dos años atras aún, por lo que puedo tener suerte... Pero no me creo ilusiones, y como he visto este tiempo, y tiempo atrás antes de empezar con el blog, pedíais a grito pelado una negrita. Yo llegué tarde para hacer esa petición por lo que dejaré un tiempo para los que habéis estado luchando para conseguirla, y seguro que en tres meses ( la mayoría) los que sudasteis por conseguirla la habréis comprado. Y si tengo la mala suerte de que se acaben, que no me extrañaría porque la veo muy bonita, raro será que Famosa en unos años más tarde no saquen otra, será muy raro. Y todo llega cuando debe ser.

Os felicito a aquellos que la tengáis en casa o de camino. Y para acabar la entrada, y para aquellos que aún no tienen una imagen clara de ella, os pongo las fotos de Diversal que han publicado estos dias. Y quiero aclarar una cosa. A pesar de que las posibles taras en los moldes, a mi no me han pillado por casualidad, la Negrita ha traido la misma tara en el ojo, pero los que la hayáis encargado en Diversal, habéis hecho bien porque en uno de los artículos trata de un examen de cada una de ellas, y veo una preocupación e interés en estos señores que Famosa aún no va aprendiendo. Si las nancys clásicas no tuvieron esos defectos, ¿Por qué las actuales lo tienen? ¿ No hay tanta tecnología y avances y que de aquella no había? Solo decir que si os sale mas cara en Diversal, no os arrepintáis, porque han atendido a nuestras preocupaciones y yo lo veo Chapó.

Que me enrollo y no puede ser. Ahí van las fotos de esta esperada Negrita.



Aquí siento decir que el Mixto, las rayas no son rojas, si no naranjas. Pero bueno...



O soy yo, o la foto de Famosa presentaba unas notas super anchas para mi gusto. Pues parece que las han entallado un poco.







Hasta la próxima!!! Que la disfrutéiss.

5 comentarios:

  1. Hola, Oruam!
    Ya me tienes aqui otra vez y encantada de venir a visitarte :D
    Bueno, pues yo te puedo adelantar varias cosas sobre esta Nancy.
    Justo está conmigo desde ayer a mediodia. La tenía encargada ya que he ahorrado un poco y me hacía ilusión tener una auténtica Nancy negrita de pelo liso.
    A lo que iba: pues... me ha decepcionado un poco o un mucho, que ya no lo sé. Me explico: el molde de la cara es muy bonito y la niña es más guapa que en las fotos que Famosa nos mostró. El color de piel también está muy acertado. Como a muchos me hubiera gustado más con los ojos turquesa ya que los miel quedan un poco sosos sobre la piel morena, pero no es eso lo malo. Lo peor es el pelo. Desde luego hablo por la mía ya que no sé si todas pecarán del mismo defecto, pero mi niña tiene el pelo pobre, muy escaso, y con un montón de calvas ya que el cosido deja mucho que desear. Para terminar de rematar se le cae a puñados cada vez que le pasas el cepillo. Nada que ver con las hermosas cabelleras de las últimas Nancys. Una pena y una gran decepción. Por si le faltaba algo más estaba como engrasado lo que le daba un aspecto sucio y apelmazado. Lo he lavado con un champú de esos que dan volumen comprado para la ocasión y le he puesto rulos para intentar que tenga un aspecto un poco más denso. Ya te contaré si mejora algo.
    Tampoco me ha gustado que el conjunto extra lo hayan hecho en color naranja. Esperaba con interés que fuese como el original que me encanta y me moría por tener. Por lo demás el mono-short está bien hecho y le sienta estupendamente; no así la falda que es muy tiesa para mi gusto y además le queda muy estrecha.
    Las botas con horrendas si bien no tan anchas como las que presenta en las fotos, pero feas igual. El resto de la vestimenta...pues ni fú ni fa. El color de chaquetilla se pega de bofetadas con el pantalón ya que son blancos diferentes. La gorra no está hecha en fieltro si no en un material parecido al forro polar. La visera si es bonita y muy sólida.
    Por otra parte han tenído el detalle de incluir una percha.
    Referente el eterno problema de los ojos bizcos o de diferente tamaño te diré que en la tienda habían recibido seis y la única que tenía los ojitos decentes es la que me llevé. Las demás estaban todas medio pa'lla.
    No me gusta el color naranja fosfi de los labios, pero eso tiene fácil arreglo. Ojo con los labios también, porque en algunas de las que vi el color estaba fuera de su sitio lo que les daba el aspecto de tener la boca torcida. Tres cuartos de los mismo con las cejas. La mia las tiene un poco desiguales y era la mejor, así que hay que vigilar con eso también.
    En fin, no es quiera desanimar a nadie, pero he quedado un poco decepcionada con lo que nos han ofrecido después de tan altas expectativas y tantas esperas.
    Ya digo, lo del pelo lo peor y es un defecto que no se puede apreciar hasta que no sacas la muñeca de la caja. Creo que si lo hubiera sabido no la habría comprado :(
    Hala, que menudo tocho te he colocado!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tocho para nada eh!!!
      Que sepas que me ha decepcionado tanto o más que a ti. No me puedo creer que estos señores sigan sin aprender cosas tan sencillas.
      El pelo ya vi una foto en el que se lo veía con el mismo aspecto y que tu me acabas de afirmar. Que igual y esperemos que con un lavado le mejore, porque si no vaya rabia.
      En cuanto a los conjuntos: el Mini-Short no me gustaba mucho, la chaqueta de tipo plástico con pantalón tipo lino y bufanda de algodón... Que parece mas bien una macedonia de tejidos. El Mixto comparado con el anterior gana bastante para mi gusto, aunque a mí también me hubiera gustado con los colores del original, pero pensarían que al tener naranja el otro, colarían ese. De la percha me enteré no hace mucho. Pero pienso que si las vendieran en un blíster sería mucho mejor que poner una y con una Nancy cuando muchos le interesa más la percha.
      ¿ No tenemos tanta tecnología y tantas mejoras? Pues deberían de hacer las cosas bien. Que yo sepa ninguna Nancy Clásica tiene los defectos de las de Colección y eso que estaban en una época menos desarrollada. Pero de aquella había espíritu, ganas. Ahora cada vez menos y a peor... Y el tono de labios no me había fijado, pero comparado con la Blue Jeans es abismalmente distinto, y mucho mas sobre ese color de piel.
      Muchísimas gracias por los detalles y espero que me hagas saber por una entrada sobre esta Nancy que el pelo le ha mejorado con diferencia.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Hay un premio para ti en mi blog ;)
    Que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que inspeccionar bien a fondo las mías (2...he tirado la casa por la ventana...) pero estoy contigo con el tema de las botas. Cuando enseñaron las primeras fotos hice ese mismo comentario, que las botas parecían grandes, como desbocadas, pero no me acuerdo donde...... Encantada de conocerte gracias a Tabhita. Ya volveré. Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Encantado de verte por aquí!!
      Pues revísalas a fondo. No vaya ser que a mas de una persona le haya pasado como a Anilegra, con rayones y despintaduras...
      Es una queca muy bonita, los ojos marrones un poco sosines pero con otra ropa ( como la de Ange) gana mucho. Pero con los problemas que he visto yo ya decidí no comprarla.
      Cuando quieras!! Y bienvenida a mi blog!
      Saludos

      Eliminar