Translate

jueves, 5 de noviembre de 2020

Nancy Mod. Esquiando

 Hace ya un tiempo conseguí el modelo Sky en un trueque, siendo de los primeros originales que me llegó. Pero le faltaban las botitas rojas de charol. Un tiempo después, encontré en un mercadillo un jersey y que casualmente es de otro tono más subido. Un día alguien compartió una versión que efectivamente apuntaba a que el segundo jersey que conseguí era otra tirada con otra tintada, y no solo eso, sino que también existía el pantalón de pana, en vez de tacto de melocotón como el que se conoce. 

Este modelo nace en 1973 y se mantiene hasta 1975, formado por: gorro y jersey de punto bicolor en rojo con rayas blancas, pantalón negro con rayas laterales rojas y puños elásticos blancos complemetado con unos botines de charol rojo anudados.



Cát. 1973

Recientemente tuve la oportunidad de conseguir otro entero, con la idea de completar el primero que tenía, encontrándome la sorpresa de que el pantalón también es distinto, menos aterciopelado y no solo eso, si no que la confección de la cintura, este solo lleva dos pinzas en la espalda mientras que el primero que tenía lleva cuatro, dos en espalda y delantero. Casualmente este segundo, era la misma tintada que el jersey suelto que tenía, por lo que ya solo queda el pantalón de pana para tener las versiones que se conocen. 

Os lo presento en Martina, que el rojo le sienta fenomenal! 





Esperamos la nieve que está tardando un poco ya!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario