El verano llegó, y mi segundo curso se acababa. Se acababa con tres personas, tres profesores de los cuáles estaban pendientes de buscarme sus nancys de la infancia y de su hermana.
Y justo el último día de clase, dos me dijeron que no las conservaban ya. Mi gozo en un pozo, pero quedaba una pequeña esperanza...
Recogí todo y me volví a mi ciudad. Pero una semana después, me llega una foto por la mañana... Era mi profesora y me manda una nancy con varios conjuntos y piezas. Cuando leo que me la regala, pegué un grito enorme de alegría acompañado de varios saltos¡¡ Me cogí un bus y allá que me fui a buscarla!!!
A pesar de que la nancy ya la tenía, es la que mejor está de las otras dos que tengo. Maquillaje, cuerpo, pelo... Y me hizo tanta ilusión porque no solo es como la de mi infancia de mi tía, si no que los conjuntos que traía son de los que más me gustan!!!
A pesar de faltar alguna pieza, he tenido suerte porque tenía la réplica de los accesorios y las prendas están muy bien conservadas.
La nancy tiene nombre, y se llama Camino, en honor a su dueña.
Y ahora os dejo unas fotos de ella, y los conjuntos!!!
Camino luce el conjunto ¨Maxi Húngara¨ en su versión de 1975.
Loli, luce la versión más común del ¨Jardín¨ de 1974.
Y Adri, luce el ¨Primavera¨ en su versión más común de 1974.
Y desde aquí le vuelvo a agradecer este regalo tan bonito y generoso!!!!
Espero que os gusten!