79
80
Consta de un vestido por la altura del tobillo, con estampado en tres versiones distintas: rosa, verde y azul. Incluso uno negro con lunares blancos. Cada uno, lleva una pechera de lunares a juego con el tono del estampado, rematado al igual que en el bajo con una onda complementado con unos calcetines a rayas y un colgante de cordón con un aro.
Este conjunto en un principio no me gustaba mucho. Pero ha sido ir viéndolo y las facilidades para encontrar una tela del tono que me animé a hacerlo. Pero como en muchas de mis réplicas... Se me presentó un reto: no encontraba el remate en fucsia, y después de intentar teñir uno, y de que Nancyeugenia no me lo encontrase en otra ciudad, opté por el camino que elegí para el Chanel: hilo, aguja de ganchillo y a tejer!
Al final me encanta como quedó, y tengo planteado hacer otra versión pero eso ya cuando encuentre el estampado...
Y para lucirlo está Karina, la última nena en llegar a la familia Nancy. Y he de reconocer que no sabía a cuál ponérselo... Si a la Geisha o a ella... En otro momento os lo enseño puesto en la Geisha porque a ella también le queda de fábula.
Detalle del remate hecho a crochet...
Esa mirada tan dulce... Propia de una bienvenida a la primavera.
Aquí se me dio por juguetear, y se me ocurrió ponerle un pañuelo y mírala que guapa está!
Espero que os guste!! Un beso a tod@s!!