Translate

lunes, 11 de junio de 2018

Una rescatada inesperada

Como de costumbre, encontrar muñecas en el rastro como Nancys o relacionadas es muy dificil. Muchos que me seguís, desde la primera vez que fui al rastro nunca he encontrado una Nancy, Lesly o Lucas. Solo alguna pieza de ropa.

Han tenido que pasar cuatro años para que saliese algo. Era un domingo, a cuatro días de mi cumpleaños. Un montón. Una muñeca boca abajo... ¡¡¡¡Una Lesly!!!!

¡No nos lo podíamos creer! Allí estaba. Boca abajo entre otras tantas muñecas. Con sus zapatos y su vestido azul.




Una preciosa pequeña de 3era generación, de los años 80 prácticamente intacta. Conserva sus rizos de origen y toda la ropa. Pues está entera, ¡con bragas incluídas! Solo corregir sus ojitos y pasar por spa. Despues de unas horas de mimo... El resultado ha sido espectacular.




Mi primera Lesly de pelo corto. Y con un conjunto que nunca había tenido oportunidad de ver en persona y ahora está en mi colección. Está como el día que la sacaron en su caja, con una luz radiante de dulzura y ternura. Pero... ¡Tiene una gemela!


Mi comunianta del 83 que me había regalado mi vecina y la nueva reúnen las mismas características. Solo que la última son de las de pecas desiguales, cinco en un lado y ¡cuatro en otro!


Y aquí están todas las hermanitas juntas. De las primeras de la 1era generación, y de las de 3era. Una preciosidad de nenas. 

¡Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Vaya cambio! Mira que pensaba que la foto era una promocional de la época!
    Un trabajo perfecto en el cabello y que preciosa la ropita!
    Enhrabuena por tus pequeñas. Me encantan!

    ResponderEliminar