Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

Reedición del 2015

Estos días, en la página del Facebook de Nancy Colección estamos ansiosos y a la vez disgustados. Hace tres o cuatro días, subieron una foto de las tres Nancys a elegir. Pero si nos fijamos, lo que en realidad votamos son los conjuntos, porque dos de las nancys son las antiguas de verdad, y la otra de Quirón, y sabemos que no van a sacar una muñeca tan similar a las tres nombradas. Los conjuntos son, Abrigo de Leopardo de Quirón, Mañana de Invierno y Bermeo.



Yo he votado a la de Mañana de Invierno porque vi los comentarios, y muchos de ellos me gustó esta propuesta.


Mucha gente pedía una capas!!!! La capas que yo les propuse en verano!!!! Ahora toca esperar y a ver cual sacan. Me gustaría que sacasen la capas ya que va ganando ese traje, podían poner una nancy distinta, que ya llevan rubias y rubias que vamos. Un poco de variedad hombre. Que saben que las vamos a comprar( si van mejorando en calidades) sean rubias, morenas, mas corto, mas largo. Que vayan variándolas un poco todos los años para cambiar.

Ahora queda una esperanza en esta propuesta. Solo queda que hagan los blísters de los zapatos y me rematan!!! Los necesito con urgencia. Y los trajes por separado, como no bajen mucho el precio no se quien los comprará a parte de no ser de la talla... Pero bueno, toca esperar al 2015 y ver que pasa.

Os dejo los últimos resultados de ayer de las votaciones: 


Aunque acabo de votar, y la Mañana de Invierno ya va por 512 votos... Y no me toco la negrita, otra vez será.

4 comentarios:

  1. Ay, yo no sé si ilusionarme o no con las propuestas de Famosa :(
    Me encantaría que sacaran una capa fiel al original que muestran en la foto. Yo también habría votado por el conjunto "Mañana de invierno" sin dudarlo, y si hicieran una copia de la setentera con ojos margarita y el pelo a capas me caigo sentada y no me levanto en tres días.
    No eres el único que espera los blisters de zapatos como el que espera al Mesias. Si los sacan me compro una docena, pero me parece que no nos caerá esa breva :(
    Si la calidad de las nuevas reediciones es como la de la última me temo que no la compraré. Ya he tenído bastantes disgustos. Espero que hayan tomado nota de las quejas, que por lo que sé han sido bastantes, ya que hablé con Famosa por el tema de mi Yolanda y la chica que me atendió me dio a entender que habían recibido protestas por un tubo.
    Al final a mi Yolanda me la cambiaron en la juguetería y aunque de pelo está estupenda tiene un ojito más grande que el otro y por supuesto la pata sigue teniéndola coja.
    Ya veremos por dónde nos salen. Ya te digo que no quiero ilusionarme mucho.
    Mejor suerte en el próximo sorteo ;-)
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener alguna esperanza habrá que tenerla hombre!
      Con ojos margarita ya sería un milagrazo, pero yo con que sea una capas como la de la foto o de distinto tono de ojos o pelo, me alegraría mucho.
      ZAPATOS!!!! Nunca pensé que ansiase zapatos, yo me cogería dos o tres blisters porque si no... Aún me veo intentando hacer zapatos...
      Yo siempre suelo esperar un poco después de ver quejas y tal, pero con la negrita fue un flechazo y me la llevé cargando con todas las consecuencias pero al final ha merecido la pena.
      Te la cambiaron al final? Bueno, pero lo del ojo se nota mucho? Si no se nota mucho pues bien de que te esté algo mejor. Lo de la cojera fue en toooodas me parece a mi.
      A ver que nos traen, lo malo que hasta septiembre-octubre no sale. No se si lo sabes ya pero gano la de ¨Mañana de Invierno¨.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¿Ha ganado...? ¡Estupendo! Es la que yo hubiese votado. Y me alegraria que hiciesen una buena reedición que no defraudase nuestras esperanzas.
    Y no, no lo sabía ya que no estoy metida en lo de las redes sociales que es un tema que no va mucho conmigo. Menos mal que me entero de las novedades por vosotros que estais al tanto de todo.
    Si, al final me cambiaron a mi Yolanda en la tienda a traves del representante. Como decía me puse en contacto con Famosa y además se lo dije a la dueña de la jugueteria que habló con el representante y me trajo una muñeca nueva. Lo del ojo no se nota mucho, pero ya sabes lo maniosa que soy con ese tema, que es lo primero que miro. Me dio un poco de no sé qué dejar a mi Yolanda en la tienda, pero la verdad es que estaba muy pelona la pobre. Por cierto: Famosa me envió sin cargo unos zapatos para sustituir aquellos que se rajaron. Son de un color rojo vivo, no como los otros que eran má bien coral oscuro, pero bien está y me doy por satisfecha.
    Ojalá sacaran zapatos a la venta. Estoy que me muero por los zapatos de botón blancos, verdes y amarillos.
    Ando haciendo zapatos en plan cutre. Cuando consiga afinar ya te contaré.
    Y ahora a esperar a ver que nos cae...ainnsss....
    Otro para ti. Beso, quiero decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que quieras saber me preguntas que me informo y te cuento.
      Pues eso esta genial!! Creo que pocas jugueterías o gente hace eso y si muchas de las defectuosas hubiesen hecho lo mismo Famosa tendría una lección, pero como tu dices, deshacerse de algo que ya le has cogido cariño es difícil...
      De verdad!?!?! Pues si hacen zapatos y los mandan de repuesto tendrían que ponerlos a la venta!!! Igual eso es una señal...
      Bueno, ya nos enteraremos de lo que nos muestran pal 2015.
      Un besazo!

      Eliminar