Translate

miércoles, 10 de julio de 2019

Un regalo veraniego

El verano llegó, y mi segundo curso se acababa. Se acababa con tres personas, tres profesores de los cuáles estaban pendientes de buscarme sus nancys de la infancia y de su hermana.

Y justo el último día de clase, dos me dijeron que no las conservaban ya. Mi gozo en un pozo, pero quedaba una pequeña esperanza...

Recogí todo y me volví a mi ciudad. Pero una semana después, me llega una foto por la mañana... Era mi profesora y me manda una nancy con varios conjuntos y piezas. Cuando leo que me la regala, pegué un grito enorme de alegría acompañado de varios saltos¡¡ Me cogí un bus y allá que me fui a buscarla!!!




A pesar de que la nancy ya la tenía, es la que mejor está de las otras dos que tengo. Maquillaje, cuerpo, pelo... Y me hizo tanta ilusión porque no solo es como la de mi infancia de mi tía, si no que los conjuntos que traía son de los que más me gustan!!!

A pesar de faltar alguna pieza, he tenido suerte porque tenía la réplica de los accesorios y las prendas están muy bien conservadas.

La nancy tiene nombre, y se llama Camino, en honor a su dueña.

Y ahora os dejo unas fotos de ella, y los conjuntos!!!


Camino luce el conjunto ¨Maxi Húngara¨ en su versión de 1975.



Loli, luce la versión más común del ¨Jardín¨ de 1974.



Y Adri, luce el ¨Primavera¨ en su versión más común de 1974.


Y desde aquí le vuelvo a agradecer este regalo tan bonito y generoso!!!!
Espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que maravilla de muñeca!!
    Me encanta la morenita de tobillo gordito!! Tiene una carita que enamora!
    Tienes muchas suerte de que te la hayan regalado, además con tres de los conjuntos que más me gustan.
    El modelo de Maxi-hungara con el volante y los bieses en naranja me encanta. Yo lo tengo pero con volante en rosa y parece mentira lo que cambia. Sin duda me gusta más el tuyo.
    El modelo En el jardín no por común me gusta menos. De hecho es la versión que más me gusta y que tengo repetida.
    El Primavera también es mi favorito. Veremos si lo consigo algún día de este siglo. Me encanta ese estampado.
    Me alegra que los tengas y en tan buen estado. Tus niñas los lucen con gran prestancia.
    No se que tienen tus Nancys que me parecen mil veces más guapas que las mias jajajajaj
    Enhorabuena por este regalo. Te lo mereces.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya suerte tienes con tus amistades, te regalan unos tesoros alucinantes. Menuda preciosidad de muñeca, y los conjuntos, ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar