Translate

martes, 13 de febrero de 2018

La guinda del pastel

Hace mucho que no publico,! pero esta vez es para montar una fiesta! Pues han llegado muchas cosas nuevas que nunca pensé tener en mis manos.

Las más destacadas son las dos últimas niñas que han llegado de manos de una amiga, que eran de su madre. Un regalo esperado a medias... Sabía que venía una... Pero no dos, y sospechando de la segunda... Ni de lejos se parecía a mis sospechas siendo una grata sorpresa...

La primera era una Blue Jeans, sin su ropa original articulada. Siendo articulada, la blanca pensé que también lo sería. Pero no... Una foto lo dijo todo... Lloré al verla. A ver si sabéis porqué...




 La Blue Jeans articulada y... Una Presentación del 71... ! No me lo podía creer¡ Una vez lavaditas quedaron impecables. Se ve que las cuidaron mucho porque el pelo, el color, la goma... Una pasada todo.





¨Ópera¨


¨Presentación¨









En fin, que mi colección ha crecido con unas imprescindibles y de golpe. Por cierto, tienen nombre! Marta y Dalia, en honor a sus dueñas que tanto les voy a agradecer este regalazo!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Oruam!
    No es raro que lloraras al ver este par de bellezas, especialmente la rubita del 71. Yo tambièn habría llorado, cantado y gritado de alegría.
    Eres muy afortunado al recibir regalos de este calibre y las nenas tampoco se pueden quejar de las manos en que han caído. Disfrutalas mucho.
    En otro orden de cosas espero que te vaya bien, que hace un montón de tiempo que no hablamos. Yo ando un poco de aquella manera pero empiezo a animarme un poco y seguramente retomaré el blog en breve. O esas son mis intenciones. En cualquier caso estoy encantada de visitarte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Tabhita!
      Son de esas cosas que pasan muy pocas veces en la vida y te sorprende de verdad. Estoy muy contento con ellas, tanto que las consiento más que a las otras!
      Espero ver pronto novedades de ti, pues no sabes lo mucho que me he acordado de ti. Yo he cambiado de aires por los estudios y estoy menos por los blogs. Además ahora se lleva mucho el Facebook para lo de Nancy y estoy más activo por allí, pero me acuerdo de que muchos no estáis por esos campos y pongo por aquí.
      Me ha alegrado mucho tu mensaje. De hecho, cuando vi que tenía un comentario pensé en ti y justo!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué suerte más increíble! Es una maravilla de regalo, vaya dos niñas, desde luego es para llorar. Me encantan las dos, pero la presentación es increiblemente perfecta.
    Aunque ellas también han tenido mucha suerte de ir a parar a tus manos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las mejores de las colecciones son las que nos regalan,por lo menos para mi!Son una maravilla las dos.Ahora a disfrutalas mucho.Besotes.

    ResponderEliminar