Translate

lunes, 29 de mayo de 2017

Un domingo de comunión

Con motivo de las comuniones, he recurrido a la tradicional foto de comunión de madre e hija. Para ello he usado a Nancy y Lesly, a pesar de ser hermanas....

No soy muy partidario de estos eventos, pero he de reconocer que hay auténticas maravillas en caja de comunión dignas de museo.

Ésta va ser la primera vez que incluya un modelo de Creaciones Marco en el Blog, a pesar de tener algún otro, pero a falta de piezas. Lo conseguí en un rastro online, y gracias a un coleccionista muy reconocido y su cómplice, pude completar el conjunto con el bolso.

El modelo en cuestión no sale ni en catálogos, solo podemos acudir a un modelo en caja para poder confirmarlo, y algunos que llevan etiqueta ( no es mi caso):


A pesar de que me falta el velo de Lesly, está perfecta para la ocasión con sus moñetes .






 Acerca de la ropa de Nancy, hubo controversia en Facebook con dos opiniones súper opuestas. La mayoría con definiciones de ¨Un madre elegante y sencilla, preciosa¨ y la parte de ¨ Un conjunto muy sobrio y negro poco adecuado, pareciendo una suegra más que una mamá¨. A mi la verdad que pienso como Coco Chanel, elegancia y sencillez del color oscuro y el ¨Menos es más¨.






Aquí la foto final, con un beso para todos vosotros!!!

6 comentarios:

  1. Ay qué gracia me ha hecho lo de la suegra!, jajaja.
    Tal vez sea que es de esos modelos tan sencillos que, según a quién y con qué, le da un aire u otro.
    A mí me parece que están preciosas, tanto Nancy con su modelo sobrio, como Lesly tal cual y sin velo.
    Un besote, y enhorabuena por el modelo completado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de risa jaja. Para mi es precioso, y eso que soy muy cosmpolita y moderno.
      Muchas gracias y me alegra que te gusten jeje.
      Otro besote!!

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gustan las comuniones, pero es verdad que hay preciosos vestidos para esta ceremonia. Lo mismo me pasa con las bodas.
    Los modelos de Creaciones Marco son ideales, yo ando loca por algunos, pero de momento no he conseguido ninguno, y además se han puesto casi al mismo precio que los originales de Nancy.
    A mí éste me gusta mucho, y además es azul, no negro, con lo cual la veo ideal para una comunión. Y esa Lesly vintage creo que no nos la habías presentado, ¿no? o a lo mejor sí y soy yo que no me he enterado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de creaciones marco tengo este, y el Chamonix, un mono rojo de montaña. La verdad que han llegado muy baratos o regalados y por eso los tengo. También tengo un Daypa, que con mi toque personal gana mucho.
      Acerca de la Lesly, me acabo de dar cuenta que es la primera vez que sale en el blog... Si... Fue conseguir dos leslys en un mes, esta y otra en caja de comunión. Cuando consiga la que tengo reservada, os las presento juntitas jejeje.
      Saludos y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  3. Madre, suegra o prima segunda no importa. Sigue siendo un conjunto elegante y sobrio, a mi juicio ideal para este tipo de saraos a los que al igual que tu no soy muy aficionada. Los vestidos de comunión y de novia ya sabes que no son santo de mi devoción y prefiero cualquier modelito de calle por sencillo que sea.
    En cualquier caso la nena y su hermana mayor ejerciendo de joven y orgulllosa mamá suplente están guapas y elegantes.
    Tienes en tu colección unas piezas preciosas y este conjunto lo es sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Explendida la madre y la hija 😘😘
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar