Translate

miércoles, 26 de abril de 2017

Nancy Calé

Puff!!! Tres meses ya sin publicar nada!!!! Este instituto ya nos recorta el tiempo... No me pierdo ni una sola noticia pero no me da para escribir o publicar, pero hoy hago el esfuerzo de dar señales de vida jeje.

Este año no ha empezado tan fuerte con Nancys como el año pasado, pero si que he ido consiguiendo cosas para completar conjuntos, e ido consiguiendo más ropa que muñecas. Uno de los modelos es el Calé, regalo de navidad junto a otras piezas. Recientemente conseguí el pantalón, y no me resistí a estrenárselo a Martina, aunque falte el chaleco.

El collar hace tiempo que lo tenía, réplica mía que me encantan los medallones.

Os dejo unas fotillas de Martina:









Un abrazo enorme a todos mis seguidores!!! Se os echa de menos...

10 comentarios:

  1. Me alegra volver a leerte :-)
    El conjunto calé es precioso, a mi me encantan los modelos con pantalón, y éste es especialmente elegante por los colores, los materiales, en fin todo él. Y además Martina es una muñeca tan ideal que potencia cualquier cosa que le pongas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta los materiales son de buena calidad, seguro que es por su estado de conservación jeje.
      Muchas gracias por tus palabras, un beso!

      Eliminar
  2. Es un conjunto precioso y tu Martina ya ni te cuento pero lo que me encanta es tu réplica del collar. Te ha quedado genial. Con lo difícil que es hacerse con los complementos de los trajes de Nancy. Yo no conservo ni uno de los trajes que tenía de mi infancia. Lo dicho, una maravilla y estupendo tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo el chaleco pronto a un precio un poco razonable.
      EL collar hacía tiempo que lo tenía, pero no había llegado el momento de lucirlo como esta vez, me alegra que te guste.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Me confieso rendidamente enamorada de Martina. Es una muñeca preciosa de verdad.
    El modelo también me gusta mucho. Eres afortunado de haberlo encontrado y en tan buen estado. La blusa en encaje me encanta.
    Por lo que se refiere al collar, sepas que ya estoy robando la idea. Te ha quedado de verdadero lujo.
    En fin, que sobre todo me alegra saber de ti y de disfrutar de una nueva entrada en el blog.
    Te echo de menos, condenao!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues somos dos... Yo creo que ni mi pelirroja tan deseada la desbanca jaja.
      La blusa fue un maravilloso regalo de una coleccionista de donde vivo, he encontrado tres y ya no estoy tan solo jijiji.
      Coge la idea del collar sin problema, faltaría mas jeje. Como ya dije, lo tengo de hace mucho pero nunca lo saqué.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me parece un milagro que esta camisa, llegue a nuestros días sin enganchones, con todos esos velcros en ropa de muñeca y teniendo en cuenta que apañábamos cajas, etc para meter toda la ropita junta. El modelo es muy elegante y le queda fenomenal a Martina. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nose, creo que es una tela que aguanta mucho los enganchones y eso, además de que van por automáticos a diferencia de muchos otros.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola,perdona por la intrusión sin conocerte. Estoy buscando información conjunto vale y no sé si es del 70/71. Precioso tu collar. Si me respondieras,te lo agradecería muchísimo .Solo encuentro catálogos del 71,los del 70, nada

    ResponderEliminar
  6. Hola! Perdona por la intrusión sin conocerte verte de nada.buscando información has aparecido tu.el conjunto vale es del 70/71? No hay catálogos del 70? Te estaría muy agradecida de q me ayudases,no se los conjuntos de 70. O son los mismos conjuntos 70/71. Mil gracias

    ResponderEliminar