Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

Una de vaqueros

Estos días he intentado hacer el Preu. Me han dejado el original pensando que sería fácil pero... Que va! El cuerpo la verdad es dificilillo. A ver si a la tercera se da vencida porque si no...

Karina estaba encaprichada de algo vaquero por eso iba a hacer el Preu. Pero viendo mi fracaso a la segunda... Me ha puesto un retal del que sobró, buscó en el ropero y con la camiseta que ya llevaba puesta, réplica de la del Preu, me vino la inspiración y... Creación improvisada!


Y la verdad que los Jeans le favorecen mucho! El pantalón es el primero que tuve para nancy. Lo hizo mi madre cuando rescaté a mi Geisha y nunca lo había lucido, pero hoy llegó el día. El pañuelo, es un resto de los cortes del Preu... Y el capazo otra creación de mi madre.




Me encantan las fotos donde los ojos salen nítidos, se ven tan dulces...






Y aquí se acabó el paseo con Karina. Me he dado cuenta que es la que más he publicado o mencionado últimamente... Pero al ser mi única articulada se ha convertido en la otra niña de mis ojos, que no se me cele la Geisha... Jejeje. Un saludo!!!


2 comentarios:

  1. Has compuesto un conjunto la mar de bonito con distintas piezas.
    Es verdad que ésta nena queda muy favorecida con vaqueros. Y bueno, con cualquier cosa que le pongas. Tiene un carita que enamora.
    Ya he visto que por fin has conseguido terminar el Preu. Y bien chulo que ha quedado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió así para improvisar mientras el Preu se dignaba a salir bien jijiji.
      Esta nena cada cosa la transforma que no parece la misma... Cuando veas el Tusset en ella... Agárrate de la silla!!!
      Por fin siii!!!
      Un besico!

      Eliminar