Translate

jueves, 20 de agosto de 2015

Las últimas...

Creo que a estas alturas las comuniones están más que pasadas... Pero no he tenido mucho tiempo para subir las fotos y bueno... Aquí las traigo.

Llevan hechas por lo menos desde mayo, al poco de comprar la comunianta morena. El año pasado, tuve que elegir entre la negrita o ésta, me dio pena dejarla en la estantería porque es guapísima. Y este año no se quién... Ha decidido que me la volviese a encontrar para traérmela a casa.

He de confesar, que es la primera nancy que dejo más de un mes su ropa de origen sin quitar anclajes ni desvestir ni nada. Y aún sigue igual, hasta apenas una semana la saqué de la caja. La veo tan bonita que no quiero que se gaste jejeje.

Para hacerle compañía, vestí a mi articulada Karina con el Comunión del 76 que conservo perfecto excepto el tul que está picado, y los lazos de la capota cambiados. Espero que os gusten estas dos preciosidades!














Que les cuesta poner zapatos de botón blancos... Los calcetines son aceptables pero los he visto mejores. Aunque estoy muy contento, sobre todo con el pelo que me parece un tono y calidad maravilloso!





 Aquí con su hermana Karina, haciendo la comunión juntas.













Un beso a todos!!! Y perdonad el abandono del blog... Iré subiendo más cositas!!!

1 comentario:

  1. Hola, a mi me regalaran por mi primera comunión la Nancy articulada con ese mismo vestido, el problema que el muelle de dentro está tan encogido que le ha roto el hombro a la pobre muñeca, y eso que casi no jugué con ella, la tenía en una vitrina y no la tocaba. Jugaba con otra Nancy castaña. A ver si me acuerdo y le saco fotos que la tengo muy abandona y encerrada de nuevo en una vitrina.
    Besos.

    ResponderEliminar