Translate

sábado, 18 de julio de 2015

Lesly Comunión

Ya tengo mi primera Lesly, que gracias a Isabel, en la quedada con Nancyeugenia ella me dijo que aún las tenían en el CI, y nada más salir fui a por ella.

Y vaya casualidad, que justo donde aparcamos, la entrada era juusto a la juguetería( y cosa rara, que mi padre fuese el que la vio primero...). Había cinco o seis, pero alguna con los ojos distintos de tamaño, unas con el labio más desplazado, pero de lo que no se libraba ninguna eran de las cejas movidas... Pero la que mejor estaba se vino para casa.

Estuvo un par de días en la caja, pero me daba pena sacarla, pero también dejarla... Y por si acaso tenía algún defecto grave la saqué. Cuando abrí la tapa... Vi a un muñeca tan delicada, tan dulce... Me daba miedo tocarla con lo pequeña y nueva que era...

Estoy muy contento porque es mi primera Lesly, y aunque no sea igual a la antigua es preciosa. Pero desde aquí hago un llamamiento a Famosa... ¿ Cómo se os ocurre poner una brida en la sien? Poco más y se la ponéis en el ojo!!

Y dejando los defectos a parte, os quiero enseñar la hermanita de Nancy más dulce que he tenido en mis manos:















 Los ojos son muy dulces, quizá si fueran más cerraditos se parecería más a la clásica pero es guapa igual.




Y los pies... La mia es coja!Pero gracias a la idea de Tabhita de poner unas suelas de goma eva, solucioné la flojera de los zapatos y la pierna cojita...










Y aquí se acabó la comunión... Ahora a trabajar y conseguir vestidos ¨de calle¨ para ella!! Un saludo!

4 comentarios:

  1. Ainnss...que preciosa es!
    En todo de acuerdo contigo. No es igual a las antiguas, pero es una monería igualmente.
    Por lo que cuentas parece que todas tienen el mismo defecto en las cejas y otros más graves todavía. Siendo una muñeca enfocada al coleccionismo deberían tener en cuenta unos minimos de calidad en los detalles. En fin, que es lo mismo de siempre.
    La tuya tiene una carita muy linda y las cejitas dentro de todo no están demasiado desplazadas de su sitio.
    Me alegra que el truco de las plantillas de goma eva te haya servido.
    Entiendo eso que dices de que te daba no sé qué tocarla por lo delicada y frágil que parece. Acostumbrados al generoso tamaño de nuestras Nancys esta pequeña parece casí un pajarillo. A mi particularmente se me antoja una muñeca muy agradable de tener en la manos, de hecho las mias me acompañan por casa allá dónde voy.
    Me alegro de que al final hayas conseguido a esta chiquitina y espero con impaciencia la ropita que le vas a confeccionar.
    Las fotos como siempre te han quedado preciosas. En ese marco del jardín y con tu arte no podía ser de otra manera.
    Lo dicho: enhorabuena por la peque, y a disfrutarla.
    Un beso bien gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizando el blog!!! Mira que he leido tu comentario veces y no me he dado cuenta de contestar :(

      Si, la verdad es que es muy menudita la pobre, pero un encanto. Ya te cuento por mail jejeje.
      Si... Los defectos ya son Santo y Seña de Famosa...
      Pues espero conseguir otra de mi tía... Esta un poco lejos... Y es de las bonitas y me muero por tenerla!!!!
      Si? Pues repito, me cuesta sacarlas bien con mi cámara, que ha ido perdiendo...
      Un abrazo y gracias!!!

      Eliminar
  2. Pues ves , yo tengo una antigua que me regaló una amiga y no la toco , porque me parece muy delicada y me da miedo que se estropee , , le hice un trajecito , y cuando salió esta , a pesar de que no me convencía mucho la compré para tenerla de maniquí y no me da miedo manejar ,aunque la verdad es un poco "poca cosa", y la mía tiene un pelo que está pidiendo a gritos que le metan la tijera y se lo peinen adecuadamente , pero me temo que silo hiciera yo serían aun peor
    A coser!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos debe de pasar a todos... Yo a Barbie estaba acostumbrado, pero con Lesly no me acostumbro por el tamaño que tiene, nose, hay algo que dice ¨No aprietes demasiado!!¨
      En cuanto a lo del pelo... La mía se lo he ondulado, rizado, permanentado, y se lo he estirado, y lo tiene rizadito, y los trasquilones no se notan. Pero sinceramente me gustaba más con el lisito...
      Y si, a coser!

      Eliminar