Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

Adquisiciones

Bueno, hoy os voy a presentar una de las adquisiciones que hice hace casi un año.

Un día, por mi antiguo barrio, vi una tienda antigua tipo papelería-juguetería. Y en el escaparate tenían unas cuantas cosas en liquidación, y muchas de ellas juguetes de los 80´s-90´s. Por lo que le dije a mi madre que me acompañara un día haber si veía alguna Nancy, y si tenían, sería de las ochenteras y que nunca vi una en persona.

Y cuando coincidió el día, entramos y preguntamos por las muñecas, que las tenían en el piso de arriba. Y subí a mirar y no veía ninguna Nancy... Para asegurarme le pregunté a la dependienta y me dijo que las tuvo pero que se las compraron todas hace un tiempo y yo en plan ( he pasado casi toda mi vida delante de esta tienda y nunca tuve curiosidad...) Pero eso no quiere decir que no llevase nada. Tenían un blíster de finales de los 80´s de Nenuca, un par de Nenucos-Mini, complementos para Barbie, una Barbie y el resto eran tipo imitaciones, un Barriguitas Retoño, Madelmans, accesiorios para Nenuco y algo más. Pero Mis ojos se clavaron en el Barriguitas. Si, no es de la cara antigua pero por lo menos es Barriguitas y en caja... Y me lo cogí. MI madre me dijo que llevara el blíster del vestido rosa de Nenuca para mi prima( que después al sacarlo y ver que era precioso, me lo quedé yo y ahí que está, en su caja), y la Barbie, la única que había, ya que las ochenteras-noventeras son las que más me gustan dentro de no ser muy fan de ellas. Y puse los ojos en un Prét-á-Porter pero lo compré unas semanas más tarde.

Salí sin lo que quería, pero me llevé lo que menos imaginaba. Y aquí os pongo fotos del Barriguitas que compré. No es tan dulce como las clásicas pero algo es algo.



Si no me equivoco, el estampado de la riñonera lo tiene un vestido de Nancy...


Y tantos años dentro de la caja... Que cuando salió ya se puso a hacer estiramientos jaja.






Creía que en los noventa lo de la etiquetita ya no se llevaba. Pero resulta que aún lo tienen.



Y para recibir al nuevo peque, se vino mi negrito que tengo de mi infancia, y que tiene un aire más a los Barriguitas de siempre. Y a la nueva iba ponerle el vestido de los Barris Besitos, pero al llevar un cuello corto, no como el de los clásicos, no me gusta mucho, por lo que el vestidín esperará a un nuevo pequeño.

Una cosilla, ¿alguien me puede decir si la blusa verde, siempre llevaba las florecitas o hubo alguna excepción de no llevarlas?

8 comentarios:

  1. Que ganas tenía la pobre Barriguitas de salir de la caja, hace gimnasia fenomenal, podría ir a las olimpiadas de Río de Janeiro.
    Enhorabuena por el hallazgo, es una preciosidad, y el tejido de la riñonera sí que es es como el de la Nancy "I Love Nancy" , mi camisetita de Barri verde si lleva las florecitas, pero quizás si las hubo sin ellas, yo de Barris entiendo muy poco.
    Un saludo
    ahhh!!!
    No sé como hacerme seguidora de tu blog
    Seguiré investigando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi!!
      Que alegría verte por aquí jeje.
      Ya me parecía a mi. Me sonaba mucho pero no caí en la de ¨I love Nancy¨, es lo que pienso yo, que las llevaba y las perdió o algo.
      Pues en el blog mio, en el margen derecho al principio, hay lo de Hacerte seguidor de este sito, y más abajo el Google Badge, espero que los veas.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegra que hayas encontrado a esta peque tan linda. Es verdad que el barriguitas clásico tiene una carita inimitable, pero esta es también muy bonita. Y es verdad que tenía ganas de salir de su encierro. Si te descuidas se da a la fuga dando saltos jajajaj
    Ay, si llego a entrar allí hubiera arramblado con todo, incluidos los Madelman que me encantan, y con los que jugaba de niña con mis primos. Algún día haré una entrada con los que tengo de reedición :P
    En fin, que disfrutes de tu nueva peque, y que tengas un feliz fin de semana.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Tabhita!!
      Que bien que te vea por aquí, porque dentro de poco me pondréis verde... Y te adelanto porque, ¿no ves que dije que ya pasaba de la negrita?, pues cosas de la vida que bueno... Ya te imaginas...
      Pues los Madelman eran en cajas grandes, con coches la gran mayoría. Ahora mismo no me acuerdo pero había varios.
      Igualmente, feliz finde!!
      Besos

      Eliminar
  3. De ponerte verde nada. que la niña es bien guapa. Lo malo es que Famosa no ha cuidado la calidad ni los detalles, y además por lo que nos cuentas está muy bien en comparación con los saldos que nos han colocado a la mayoria, así que a disfrutarla sin remordimientos.
    Si algún empedernido coleccionista de Madelman se entera de que has encontrado cajas con complementos originales tan codiciados como coches y demás y no los has comprado, si que te pondría a caer de un burro jajajaj
    Yo, como "no-coleccionista" no lo voy a hacer ni mucho menos, pero si te diré que oportunidades como esas no surgen todos los días ;)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es. Y por eso puede que tenga algún remordiemiento ante haber sido un ¨librado¨ por los pelos... Pero bueno, hay cosas que son como son...
      Pues estuve tentado a comprar uno, pero como no tenía muco interés... Pero tranquila que intentaré tener curiosidad y si puedo compro uno. Pues no creo que estuviesen muy caros...
      Abrazos enormes!

      Eliminar
  4. Holaaa tu barri es preciosa, lo de la camiseta ni idea, de peque si que me gustaron mucho y tenia un monton de ellas y de cositas de barris pero no recuerdo bien como era. :( cosas de la edad jeje. Muchas felicidades por ello, yo me volveria loca en una tienda asi. Muchos abrazos

    ResponderEliminar