Translate

lunes, 20 de octubre de 2014

Otoño Loco

Hay que aprovechar los últimos rayos de sol que hace!! Y últimamente tenía ganas de subir alguna foto más decente de Marietta ( la nancy negrita). Pero seguía habiendo poca luminosidad por lo que esperé a que mi madre me acabara el conjunto Otoño Loco en la versión blanca, ya que en negro ya lo tenía hecho y me apetecía tener los dos( aunque el de mi madre está mejor hecho, sin duda). Y este finde hubo buena luz por lo que me coincidió genial.

El conjunto Otoño Loco sale por primera vez en el catálogo del 74 en su versión en negro-marrón, y siendo sustituido en blanco en el catálogo primero del 76. Es un vestido por encima de las rodillas, de lana  acompañado con un gorrito a juego. Este conjunto se le caracteriza por su gorro y por las rayas que lleva. También hay una versión en verde que no sale en los catálogos pero ese ya lo haré otro día. Es muy bonito, y en blanco ya lo había hecho para Rebeca( la Cachemir de mi amiga) no me convencía. Pero visto en mi nancy y cambiando el punto me encanta.

1974

1976-1

Creí que a la negrita la ropa oscura no le favorecería, pero a mi madre y a mi nos encantó vestida en la versión negra. 

Y para lucir este conjunto otoñal, y como dice su nombre, en estos días de otoño loco que tan pronto hace frío como calor, son Lena y Marietta. Que parece que se han hecho muy amigas...





Y una curiosidad. Me he fijado en la cara de Lena, en el molde. O soy yo, ¿o se parece mucho a la de comunión del 2012?


Y aquí Marietta, que ha encajado muy bien en casa. Y cada día me gustan más los ojos que tiene, y eso que protesté porque no los tenía azules...








Y tan amigas que se han hecho, que se pusieron a juego para dar una vuelta aprovechando estos días que no llueve.









Y cansadas que estaban que se echaron al césped a jugar pero...


Acabaron durmiéndose y ahí que quedaron las dos tan panchas.


Espero que os haya gustado la entrada y feliz semana!!!


6 comentarios:

  1. Ainss...pero que bonito reportaje!
    Se ven preciosas las dos vestidas con este modelo tan emblematico. No se pueden quejar, que tienen los modelitos a pares.
    Me alegra que Lena y Marietta se lleven tan bien y se hayan convertido en las mejores amigas. Nada como disfrutar de buena compañía aprovechando los primeros días del otoño.
    Felicidades por lo bien tejidos que están lo modelos. Y yo que no me atrevo con este conjunto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita!!!
      Están preciosas con ese conjunto la verdad. Estoy impresionado porque cada traje les da un cambio radical.
      Si no se separan!!! Y ahora lo pasarán mal porque las he guardado en sus cajas por un par de meses...
      Pues anímate a hacerlo sin miedo!! El negro es el primero que tejí y la primera vez que tejía algo seriamente y ya ves como está. Pero gana el de mi madre por supuesto Jeje.
      Besos Tabhita!!

      Eliminar
  2. Hola Oruan, llevo un tiempo visitando tu blog, y tengo que decirte que me encantan las cosas que cuentas, como la historia de la buhardilla de tu vecina con todos esos tesoros muñequiles.

    Con respecto al "Otoño loco", tengo que decirte que es uno de los modelos de Nancy que mas me gustan, porque me encanta el punto. Tus chicas están estupendamente vestidas y coincido en que a la negrita le sienta muy bien el oscuro.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona!
      Encantado de verte por aquí. Ya te seguí también.
      Pues me alegra mucho que te guste este pequeño rincón, siempre serás bienvenida.
      A mi también me gusta mucho, pero muchas veces depende de la nancy que lo luzca, y estas dos lo hacen muy bien.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos te han quedado los dos modelos! Estos vestidos les quedan muy bien a las Nancys. Y las fotos son una delicia. Se ve que disfrutas haciéndolas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos!!! Muchas gracias Concha!!!
      Les sienta fenomenal, les favorece mucho. Y sí, disfruto con ellas, me encanta la fotografía.
      Un fuerte abrazo, Oruam.

      Eliminar