Translate

martes, 5 de agosto de 2014

Las raíces de esta pasión

Como ya dije en la entrada de la Geisha, hace un año la escondí de mi prima pequeña para arreglarla y adecentarla. Pero mientras esperaba para ello, estaba en un cajón con los tres conjuntos que le tenía hechos. Y me gustaba abrirlo de vez en cuando y verla allí, como si el tiempo para ella no pasara.

Pero un tiempo más tarde, se volvió a la rutina, por lo que me reencontré con mis compañeros, y el primer día, como salimos antes del horario normal, de vuelta a casa vine con una amiga que vive en el mismo barrio.

En ese recorrido fuimos hablando del verano, hasta que se me ocurrió la idea de contarle alguna reparación que hice y de la nancy de mi tía, y resulta que ella también tenía una!! Por lo que a partir de ese día, es la persona que gracias a ella, me he animado a incluirme en este mundillo para compartirlo los dos.

Y siempre que lo pienso, parece cosa del destino, porque ella, vivió justo en frente a mi en nuestro antiguo barrio, y los dos tuvimos las nancys a la vez mas o menos.

Ella ha sido la que me ha escuchado mis planes, ha opinado, y con eso me anima mucho. Y al poco ella conoció a mi nancy que le encantó. Y al poco yo la suya, aunque ya la había localizado por descripciones suyas, ya que no sabía si era o no antigua.

¨Tiene los ojos pintados en azul, con rabillos. Rubia con mechas mas oscuras y de ojos azules y lleva un pantalón rojo acampanado con flores, un chaquetón beis y una blusa rosa. Y los zapatos son de cuero y va haciendo como tipo francesitas¨

Y con esos datos, pensé en las ochenteras, que llevaban rabillo en el ojo, pero fallaba lo pintado de azul, y es lo que me despistó todo este tiempo. Y con la palabra clave ¨mechas¨, la encontré. Haber si la adivináis, es la más difícil de encontrar de la Colección del 2000... Y con la anterior descripción... Aissssss os suena pero igual no os sale el nombre aunque os daré otra pista. El modelo tiene el nombre de una lana....

Veenga, ya lo diiigo. Siiii, la Cachemir!!!! La encontré!! Y al día siguiente se lo conté y le dije que parecía una nancy rara de encontrar, y tanto que en dos ocasiones en páginas de venta esta casi como una negrita...

Y más tarde, llegaba mi cumpleaños, y le conté que andaba buscando la Enfermera y que la quería. Pues sería mi autoregalo. Y me comentó que se la podía pedir a su tía de Madrid y que se la pagábamos, pero yo creí que lo decía para mi, y al final dice que si la encuentra se la queda ella!! Depresión... Pero bueno, por lo menos la podré ver los días que vaya a su casa.

Y desde aquí quiero agradecerle todas esas mañanas en las que le cuento novedades y planes y ella me escucha y por compartir este gusto por las nancys. Las suyas son éstas:





2 comentarios:

  1. Debe ser muy agradable tener a alguien con quien compartir aficiones e inquietudes. Tienes mucha suerte.
    A veces la gente te mira raro si comentas de tu afición por la muñecas. A mi me suele pasar y me preguntan que como se me ocurre "jugar" a las muñecas con todos los años que llevo a cuestas jajajajaj
    Por supuesto me lo tomo con mucho humor, pero me encantaría tener a alguien en la vida real con quien compartir esta chifladura. Pero bueno, os tengo a tod@s vosotr@s mis amig@s bloguer@s, así que si lo pienso bien no necesito nada más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es y mucho. Tu seguro que alguien tienes hombree.
      Yo como en mi lo ven un poco como antojos, primero con animes, despues con Titanic, y ahora Nancys. Pero las nancys es distinto. Y las pocas personas que lo saben no se extrañan porque soy muy activo, que un día una cosa y otra otra. Esto es amor y nostalgia por Nancy, y para mí es de las experiencias mas bonitas que he tenido.

      Eliminar