Translate

martes, 1 de julio de 2014

Sesión de fotos

Bueno, esta semana tenía pensado publicar una entrada con la reparación de mi Nancy Geisha, pero como el tiempo está asi asi y el Benoxygel hace más efecto con sol, pues la reparación se está atrasando. Por eso cogí a mi Esquiadora, le solté ese moño de bucles que le rizó más el pelo, le quité el Liceo y le puse la réplica hecha por mi del de Hippy que hace tiempo que lo hice. Le añadí el cestillo que le hizo mi madre que nunca pensé que le favoreciese tanto, ya que en sus años no llevaba el cestillo. Mi Esquiadora es muy fotogénica me parece a mi.










4 comentarios:

  1. Preciosa replica!
    Tu esquiadora está muy guapa con este conjunto. Me encanta como has recreado las flores de pantalón, ¿son pintadas? sea como fuere ha quedado muy parecido al original. El cestito es una moneria y... ¿cómo has hecho el colgante...? me dejas de una pieza, artista!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tabhita!!
    Está preciosa pero de verdad. Sí, las flores las pinté con pintura de tela de Pebeo. Si un día encuentro el patrón que seguí para hacerlas lo escaneo y los subo porque tengo un desmadre con tanto patrón... El cestito fue arte de mi madre y eso que no lo quería, y le queda muy bien!! El colgante lo hice de la forma mas tonta. Lo hice con Fimo, una plastilina que endurece en el horno, ya me has dado una idea para una entrada!!! En cuanto tenga un rato y será pronto hago fotos del proceso y lo subo para que lo podáis hacer.
    Grandísimos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verlo para informarme de primera mano sobre el uso del Fimo. Tengo unas cuantas pastillas por casa y todavía no me he animado a probar, principalmente por el tema de la cocción que no lo tengo nada claro.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tranquila. Hoy tengo un hueco, por lo que a la noche seguro que publico la entrada con el proceso y la explicación. En cuanto a la coción es muy sencillo. Yo normalmente no lo hago tal cual como en el papel, si no a 100-120º y como mucho 20 minutos. Después apago el horno y lo dejo un rato hasta que temple un poco y lo caso para que enfríe totalmente porque al sacarlo caliente, aún tiende a estar blando.

      Eliminar