Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Réplica conjunto Flor

A estas alturas veréis que todos o mas bien la mayoría de los conjuntos que tengo para nancy son réplicas. Y es la única manera de poder tener su ropa ya que no tengo muchas formas de conseguirla.
Y cuando empiezo a hacer uno, o lo acabo en la semana, o queda olvidado. Bueno, que me lío y os quiero presentar el conjunto Flor de Nancy.

Este conjunto sale por primera vez en el primer catálogo de Nancy del 76 y desaparece de los últimos catálogos. No sé por qué pero el año 76 me llama mucho la ropa de Nancy.


El conjunto Flor está compuesto por una falda acampanada que se abre por delante, rematada con unos botoncitos de fieltro blancos, y una camiseta blanca, de manga corta y cuello alto con un dibujo de una flor, y siempre con zapatos tipo castellanos. 

Hoy en día es un conjunto que cada uno es único y especial. Uno es más decolorado que otro, el tono de la camiseta, hasta he visto una falda tan desteñida que parecía una versión en crudo. Me gusta ver este conjunto en fotos, pero en persona no me llama mucho, pero es otro más para el armario de Nancy, y a pesar de que la flor tiene que ir pintada, me ha quedado bien.

Para lucir este conjunto escogí a mi Esquiadora que por aquí está haciendo un calorazo, que el de Hippy ya le daba calor. El pelo se lo recogí como en el moño pero solo los mechones delanteros, ya que no sé como ponérselo para que no le tape la cara.



El rojo resalta sobre el césped y queda genial. Es un conjunto muy veraniego me parece, y le debe sentar muy bien a todo tipo de nancys.


En esta foto el detalle de la flor, que me rompí la cabeza buscando el dibujo, calcándolo, modificándolo pero ha merecido la pena. Y en ésta siguiente se aprecia la abertura de la falda con dos automáticos. 











Y aquí nos despedimos hasta la siguiente entrada, ¿otra réplica o alguna otra cosa?... ¡Hasta la próxima!



8 comentarios:

  1. Hola Oruam
    Te ha quedado estupenda la réplica, y el detalle de la flor aunque te haya costado trabajo ha merecido la pena porque está igual que la original.
    Las fotos están super bien, muy bonitas. Esta niña cuando se le quita el traje de esquiadora gana muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maripi.
      Es un traje que aunque no me llamaba mucho, tenía ganas de tenerlo, vaya cosas jaja.
      Gana mucho con otros conjuntos, pero también da pena quitarle su ropa de origen...
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una fotos preciosas y la réplica te ha quedado perfecta.
    La flor pintada está ideal en cuanto a la forma y el colorido. Por cierto que tu niña luce espléndida en el jardín. Parece mentira lo que resaltan sus bonitos ojos junto a la vegetación. Me ha encantado la foto dónde esta recostada en el cesped.
    Enhorabuena, y gracias por esta entrada tan bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita!!
      Muchas gracias. Las fotos están retocadas en nitidez y luz, ya que no tengo una cámara muy decente pero gracias a los programas de fotos podemos conseguir mejores calidades.
      Me alegra que te gustaran porque no sabes lo que me costó buscar algún sitio para hacérselas.
      De nada Tabhita, aquí estamos para compartir todas las cosas.
      Muchos Saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya estoy en tu blog!!! Por primera vez!!!! Te he añadido a mis círculos nancyeros.
    Enhorabuena por el blog, por las niñas y por las réplicas!!!
    Yo también tengo la esquiadora, regalo del día de la madre, y es una modelaza de aupa!!! Casi todo le queda bien!!!
    Besos y no dejes de visitarme
    http://volviendoaladulceinfancia.blogspot.com.es
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Muchas gracias, así me voy integrando en éste mundillo. Muchas gracias también de que te gusten las réplicas.
      Estoy de acuerdo contigo, le sienta casi todo genial.
      Ya visité hace poco y tienes una suerte inmensa de haber adquirido esas piezas de Nancy a lo largo del verano. Ya que al tener gente cercana que dispone de ellas pues ya hay facilidades. Cuídalas!!!!

      Eliminar