Translate

lunes, 14 de julio de 2014

Propuestas para Famosa Nancy Colección 2015

Mirando las reediciones que han ido haciendo, los conjuntos que aún les queda por hacer etc. He pensado mandarles una propuesta a los Sres de Famosa.

Como yo ando escaso de zapatos para mis Nancys, que visto a mi Esquiadora con el Liceo y sus botas de Sky... Y lo primero que les propuse fue que hicieran una tirada de Blísters como los de Nancy en sus años, con cuatro pares de zapatos de botón de varios colores, o de botas. Como éstos:




A continuación, les dije que sacaran Blísters de conjuntos aparte de la muñeca, pero que a ser posible, con las medidas de la Nancy antigua, que supongo que alguna tendrán para tomar el patrón. 

Y para acabar, la tercera propuesta. Una de las muñecas que saquen, que sea una Nancy capas, que creo que todos los coleccionistas lo agradeceríamos mucho, y a pesar de sus precios desorbitados, podremos adquirirlas en el caso de que Famosa las reedite. 





Las dos primeras con los conjuntos que llevan, creo que sería una Reedicción de lo más. 

PD: Las fotos las cojo de internet y muchas veces sin mirar su origen. Conozco los blogs en las que salen, como Nancy a los 40, y la última me parece que es de Nancy de Famosa. Si los dueños de estas fotos no quieren que las haya publicado, díganmelo a mi correo y las quitaré de inmediato: maurof185@gmail.com



8 comentarios:

  1. Por un momento he pensado que era Famosa la que anunciaba que sacaba a la venta zapatos jajajajaj estoy dormida todavía! creeme que casi se me sale el corazón por la boca de la emoción. Ojalá Famosa tome en cuenta tus
    excelentes propuestas. Lo mismo que a ti me vendrían de maravilla sobre todo los zapatos, ya que de los antiguos solo tengo unos de botón en negro que traía puestos mi primera Nancy, y los del segundo blister que conservo de mi infancia. Me parece que los venderían como churros.
    Una Nancy a capas tampoco estaria nada mal, sobre todo si la visten con algún conjunto inspirado en los antiguos. En fin, soñar el barato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso mismo me pasó una vez que vi en un blog una entrada similar hace tiempo y en realidad era solo un comentario. Es que vender solo la muñeca... Sería mejor que reeditasen varias cosas como los Blísters.
      Yo solo tengo los negros de botón con los que vino mi Geisha, y los que trae la Gran Gala de colección que por el defecto del logo Nancy en la suela, pierden equilibrio. Y pienso que los zapatos, los venderían mucho mejor y todos los años si vieran éxito.
      A mi una Nancy Capas( que se pareciera a las originales, sin modificaciones como han hecho en varias..) me volvería loco por comprarla nada más que saliese a la venta. Y si, soñar es gratis, pero dar propuestas es de las pocas maneras de manifestar nuestros deseos a Famosa.

      Eliminar
  2. Hola Oruam
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, somos much@s los que pedimos a Famosa desde su página de Facebook que reediten los blister con los zapatos y los conjuntos de los años 70, no sé si sabes que sacaron dos conjuntos con motivo del 45 Aniversario, el modelo Hippy y el Fantasía, (aunque poco de momento algo hemos conseguido), esperemos que sigan haciendo más y en cuanto a tu propuesto de una Nancy Capas ¿dónde hay que firmar?,jajaja porque sería lo más.
    Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ojalá nos escuchen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maripi.
    Si, y de hecho los tuve en persona las cajas en la juguetería, pero tras saber que venía cortos para las nancys antiguas ya si que no quise comprarlos y además con los precios que tenían...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también sufro del virus nancys! y me encanta encontrarme con páginas, amigos y blogs donde se puede ser libre! es decir donde puedes hablar de la muñeca sin que te miren como si fueras habitante de Marte.
    Gracias porque a las que empezamos nos facilitais mucho el seguir coleccionando muñecas y porque la experiencia que teneis nos sirve y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen!!
      Pues aquí exprésate todo lo que quieras jeje.
      Pues yo no llevo mucho la verdad, no llevo ni el año pero si te ayuda visitar mis experiencias por mi encantado!!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Para cuando una articulada sería una buena idea

    ResponderEliminar
  6. Para cuando una articulada sería una buena idea

    ResponderEliminar