Translate

sábado, 12 de diciembre de 2020

Nancy Mod. Chanel 1976

Hace un par de años conseguí el traje de Chanel que tanto me gustaba. Cuando comencé a coleccionar, fue de las primeras réplicas que hice, incluso mis seguidores la recordaréis en los comienzos de este blog. 

Me faltaba el pañuelo y el bolso originales, por lo tanto, busqué la manera de hacer la réplica. Pues los accesorios a veces bastan con una buena copia, porque son eso, accesorios y están muy caros sobre todo en este modelo. 

Sale en 1976 y se mantendrá por mucho tiempo hasta 1981, a pesar de ello, sigue siendo un modelo poco visto. Se compone de traje de chaqueta y falda rojo con pasamanería azul marino y rojo. Debajo, una blusa de manga caída en color blanco o champagne. Como complementos, un foulard a tono de la blusa y un bolso negro imitando piel con cadena y trébol dorados. 

Cát. de 1976

Cát. de 1982

Hasta ahora no había sacado un ratito para replicar lo que faltaba. Bastante contento con el resultado pero incluso el bolso, hecho con medidas originales, me gusta más oculto que visto por completo. Pues lo veo bastante grande y le resta quizá importancia a lo demás. Para lucirlo he decidido ponérselo a la rizosa articulada. 



Espero que os guste este modelito tanto como a mi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario