Translate

jueves, 29 de marzo de 2018

Lina con un ¨Gran Fantasía¨ raro raro...

Con un descanso de Semana Santa puedo airear mis niñas y ponerme al día con las novedades. Aún está pendiente por completar la entrada de los regalos de mi cuñada, pero hasta hace nada he estado lavando y planchando que son una eternidad!

Mientras, os presento la última en llegar. Todo fue por Facebook, una foto, una puja... Me enamoré al verla y ahí estuve hasta el último minuto. Una rubia de ojos miel articulada pero de las pálidas pálidas... Me daba miedo el color pero me lancé...

Pocas semanas más tarde, encontré una versión rarísima de la blusa del ¨Gran Fantasía¨, modelo que tiene montones de combinaciones de pasamanería. Pero como la mía no he visto ninguna, y la que hay similar ni si quiera tiene la misma puntilla. Informándome descubrí que las dos versiones que tengo de blusa son de las muy poco vistas! La alegría ha sido enorme.

Y desde entonces supe que cuando llegase, tanto la nancy nueva y esa versión iban a ser una combinación exquisita. Tanto, que mis principios de poner nancy-conjunto de la misma fecha han tenido una excepción...







Feliz Semana Santa!!!

1 comentario:

  1. Muy bonita la pálida niña. Yo tengo alguna y les he avivado el color de la carita no porque no me gustara si no por el contraste tan grande que había con el resto del cuerpo.
    Enhorabuena por el conjunto y la nena.

    ResponderEliminar