Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

Exposición de Cacabelos 100 Años del Juguete

Antes de Navidad, cerca de donde vivo iban a hacer una exposición de juguetes antiguos desde el 1890-1990, comprendiendo en esa etapa centenaria un montón de juguetes y piezas de estos años.

La noticia vino por mi madre, y en cuanto leí Nancys y Barbies no dudé en ir con un compañero mío de clase, y curiosamente también fue otra amiga de clase.

La colección era espectacular, excepto las Nancys y barriguitas... Cuando veáis las fotos juzgaréis porqué.

La exposición era, planta media, piso primero, y sótano. Fuimos tan listos, que fuimos primero al sótano... Y comprendimos el porqué del orden. Las fotos las pondré como en realidad debería haber sido el recorrido


La mayoría eran juguetes de hojalata, muchos de Payá y Rico:





































Segunda planta:














 



















































Sótano:





 














































 Espero que os haya gustado. Siento la calidad de algunas fotos, pues la nueva de entonces no la tenía. Un beso enorme!!!


1 comentario:

  1. Muchas gracias!
    Ha sido un placer ver todo estos bonitos juguetes, aunque la representación de Nancy y compañía me ha parecido un tanto escasa y descuidada.
    Me chiflan los juguetes de hojalata y los hay muy bonitos.
    Me ha hecho gracia ver unas muñecas de porcelana de estilo campesino que tengo en casa hace mucho tiempo.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar