Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

Resumen de novedades

Con esto de los estudios no tengo apenas tiempo de escribir entradas para el blog. Os he ido visitando y cuando lleguen las vacaciones en breves os dedicaré el tiempo que corresponde.

Ya no me acuerdo ni hasta dónde os he enseñado... Lo último fue el Lucas. Y creí que las cosas por este año ya se habían acabado... Pero que va...

Llevaba dos años detrás de una pelirroja de ojos azules. Me daba igual patabollo, articulada... Pero unos precios...

Un día indagando por Wallapop (ya he hecho varias compras ahí y bastante bien), encontré una nancy a un precio más o menos razonable y perfecta. No era pelirroja, ni de ojos azules... Fue verla y enamorarme de ella. Y no me arrepiento de habérmela traído para casa.

Os presento a Martina, una rubia de ojos miel patabollo, la tercera joyita de mi colección:


Aún no se la fecha exacta, pero la tengo entre el 72 y el 74.


Una rubia normal y común de su época, pero con una cara aporcelanada preciosa con un pelo que deja hacer las mil maravillas, ésta me va a dar mucho juego me da a mi...






Le he probado varios conjuntos, y los más de sport le quedan genial. Los de vestir hay que ser muy acertado, a ver cuando se pone de gala para sorprendernos.


Aquí con su hermana Karina. Muy distintas entre ellas, para mi son la crema y nata de mi colección.



 Para terminar, ya veis las últimas novedades. La nancy nueva, el Aniversario, y el Nostalgia Blanco (el primero réplica, y la pamela también).


Martina, Geisha y Karina os mandan un beso muy grande!!!

3 comentarios:

  1. Que ramillete de bellezas!!
    Les devuelvo el beso con sumo placer. Son preciosas las tres.
    Tu Martina es una joya. No será pelirroja, pero ni falta que le hace. Hiciste bien en llevarla a casa. Yo me hubiese vuelto loca de contento si hubiese encontrado semejante preciosidad cerquita de casa.
    Ya nos irás enseñando con traquilidad tus nuevas réplicas, que por lo que se puede apreciar serán un lujazo como siempre.
    Feliz fin de semana, Oruam. Y de nuevo felicitaciones por la nueva niña. Disfrútala mucho.
    Un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exageres! Son bonitas pero no tanto mujer! Que las hay mejores jijiji.
      Tengo ganas de enseñároslas, pero la luz y el tiempo se me echa encima ya. A ver si para Semana Santa puedo. Tengo otras a medias como el Deportivo, y alguna cosa mas...
      Y cerquita de mi... Ésta, y el nostalgia es lo primero que compro por Wallapop a distancia, y bastante bien la verdad. Vino del Sur Sur, de Almería la pobre, con este frío que hay pal´Norte jaja.
      Otro abrazo cielo!!!

      Eliminar
  2. Que las hay mejores?!
    Pues... es posible, pero a mi no me importaría nada que una de estas nenas (o ya puestos, las tres) se viniesen pa mi casa jaajajajaj
    Estoy deseando ver tus nuevos proyectos. Por mi parte te puedo contar que ando liada con la enorme cocina que estoy haciendo para mis niñas.
    Se echan de menos tus entradas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar