Translate

sábado, 30 de enero de 2016

Lucas...

¨Hace 16 años Lucas era un muñeco más entre los juguetes en casa de la abuela. Vino sin ser deseado en su época( un regalo malinterpretado que acabó con el regreso de éste). Desde entonces estaba guardado en un mueble hasta que el primo y el hermano empezaron a jugar con él. Anduvo por toda la casa pero un día, tras una reforma, desapareció. Años más tarde, el pequeño de la familia( yo), empezó a coleccionar y desde pequeño supo de la existencia de Lucas pero nunca lo vio. Revolvió todo, y nada, ni rastro. Era el Montreal, y quedó tal espinita clavada que un día apareció gracias a los Reyes Magos, dieciséis años después de su pérdida¨.

Un regalo que me ha aliviado esa espinita, ese trauma. A pesar de que no lleva el ¨Montreal¨, sino el ¨Jaquard¨, me conformo con tener ese chico moreno, alto... Pero que delicado!!!

Vino de Gijón, y me encanta su cara, como dije antes, esa delicadeza por ser articulado. El color se lo veo perfecto.

Os lo presento en sociedad, que ya iba siendo hora. No le pillaba bien la luz con la cámara!!


He tenido la suerte de encontrar un Lucas de los ¨bonitos¨. Hay que ver como cambia el aspecto solo el color de cara o el corte de pelo. Éste está de lo más precioso jijij.


Tiene una mirada muy dulce. Cuando lo saqué no esperaba que me fuera a gustar tanto la verdad...








Y cómo no... Le acompaña Karina, con una versión del Cibeles en verde que aún está por acabar algún detalle.








Se han gustado tanto a primera vista... Que no se como acabará esto...( Vosotros que decís, que es novio, amigo, hermano...) Creo que este caso es para Cuarto Milenio a ver si Íker nos lo soluciona!!!


Un abrazo súper goloso!!!

3 comentarios:

  1. es que tu Lucas realmente es guapetón!! algunos pobres entre cuellicortos ... blancos y trasquilados, dan pena penita pena!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Pues si, este chico es de los guapos-guapos.
    Y está en perfecto estado. Tienes mucha suerte de tenerlo. Yo ando hace tiempo detrás de uno, pero no hay suerte. Tal vez algún día me pase como a ti y aparezca un chico igual de guapetón y bien plantado.
    Es lógico que alguna de las chicas se fijara en este guapo mozo. Yo creo que acaba de nacer un romance jajajaa
    Me alegra que hayas podido quitarte esa espinita que dices. Disfrútalo mucho.
    Un abrazote para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Como dije, no esperé que me impactase tanto un Lucas. No esperaba algo tan bonito...
      ya conté me parece. Estaba buscando una nancy, pero con los precios que hay... Vi éste y me lancé( antes de que se coticen también...)
      Lo disfrutaré mucho y con delicadeza como se merece!

      Eliminar