Translate

martes, 29 de diciembre de 2015

Papa Noel ´15 II

¿Os habéis quedado con la intriga en la anterior entrada? Que malo soy dejaros así... Jijiji...

Esto me lo esperaba a medias... Os recuerdo los blísters del año pasado.


Pues la chica que me los dio, al agradecérselo y enseñarle mi colección, me dijo que me mandaría algo para barriguitas. Pero se me había olvidado por completo.

Cuando me dan una bolsa me acordé, pero abultaba mucho y pensé que se pasó con las cosas de Barriguitas... Pero cuando lo abrí... Me quedé como Karina en la foto ( con las manos en la cabeza).









- Queda otra cosa Karina, ¿es que no ves bien?
- Perdona, ¿qué?



!Un Barriguitas de los Horóscopos en caja!



Y gracias a estos detallazos que ha tenido esta chica, y a la compañía de personas que son muy importantes en mi vida han hecho para el recuerdo las mejores Navidades de mi vida... Os deseo...

Feliz Navidad!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ainnsss...que maravilla de regalos!!!
    ¡Niño, eres de lo más afortunado!
    Me encantan los blisters de zapatos (tengo esos mismos) y también los de las botas (que no tengo)
    ¡Y ya tienes de dos juegos de bisuteria! ¡Tus nenas pueden presumir a pares!
    El conjunto en su caja también es un verdadero sueño.
    Y bueno el barriguitas ni te cuento lo mono que es ¡y en su caja original!
    Ya puedes estar contento, lo mismo que tus nenas que ya no saben donde mirar de tantas cosas chulas que se van añadiendo a su ajuar.
    En fin, que me alegro mucho de tus nuevas adquisiciones, pero sobre todo de que estés pasando una Navidad muy feliz junto a esas personas que son tan importantes para ti. Te deseo además un feliz año.
    Un abrazo de oso bien grande. No sabes lo que me alegra verte tan contento.

    ResponderEliminar