Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

Otro premio de mano de Tabhita

Quiero agradecer mucho este premio a Tabhita. Reconozco que tengo el blog un poco abandonado, pero como os dije en algunas entradas, tengo poco tiempo con los estudios y solo puedo visitaros a ratillos.



Le agradezco mucho este premio de ¡Viva la Pepa! porque desde el principio de mi blog, ella ha estado siempre ahí apoyándome y felicitándome y le doy gracias por acordarse de mi.

Ahora contestaré a las preguntas del premio, y después nominaré a cinco blogs, cosa que es imposible solo premiar a cinco...

1- ¿ Tienes algún otro blog?

Si, tengo otro que empecé un poco antes de manualidades, pero está llenísimo de telarañas... Y tengo pensado en crear otro, pues últimamente he adquirido unas cuantas piezas de Barbie y no quiero mezclar Nancy-Barbie en este blog, porque siempre para mí estarán muy confrontadas.

2-¿ Cuál sería tu profesión deseada? 

Pues ahora mismo no lo tengo claro. Me gustaría estar en el mundo de la moda y esas cosas, o también en cine o fotografía. 

3-¿ Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?

Ahora mismo, siendo sinceros, muuuchos lugares. Principalmente Gijón, Málaga, Jaén, Barcelona, Madrid y Granada, lugares donde vive gente a la que he conocido en Facebook y me encantaría conocer aunque solo fuese un par de minutos.

4- ¿ Te gustaría conocer a otr@s bloggers en persona? 

Por supuesto!!! Pero tiempo al tiempo...

5- ¿ Tienes algo que no puede faltar en tu mochila, a parte de lo necesario?

Bueno, siendo un chico mas o menos adolescente, no llevo siempre mochila. Pero si la llevase siempre llevaría un libro y alguna muñeca pequeña jijiji.

6- ¿ Tienes alguna afición?

Que si tengo? Buah, nos faltaría pantalla para decirlas. Como dice mi madre ¨En nuestra casa se planchan huevos como se fríen camisas¨, yo pinto, dibujo, coso, investigo, cocino... Y otras interminables cosas que llegaré a hacer.

7- ¿ Cuál es tu peli favorita?

No te se decir una sola... La última peli que me encantó fue la de Cenicienta, la versionada en personas reales.

8- ¿ Y un libro?

Si contamos cuatro libros de una saga como uno... Me encantó la saga de Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos y Hermoso Final, de los cuales dos nombres salidos de ellos los tienen dos de mis Nancys, Lena y Marian.

9- ¿ Qué es lo que te gustaría leer en otros blogs?

Me gusta leer todo tipo de experiencias y casualidades. Pero lo que me chiflaría, sería hacer todos en cadena una especie de publicación donde contemos nuestro encuentro con Nancy u otra muñeca y como recaimos a ella... Me parecen historias super nostálgicas y llenas de ilusión.

10- ¿ Cuál es tu música favorita?

En esto no soy demasiado moderno. Como me saquéis de la música ochentera especialmente de Mecano... Pero también escucho alguna canción suelta, depende de la temporada que lleve.

11- Y aprovechando que es primavera, ¿ dónde prefieres ir, interior o playa?

Ni lo uno ni lo otro. Quiero naturaleza en estado puro. Me encanta cuando voy al pueblo y estoy fuera, con el prao y los árboles alrededor. Son sensaciones que nunca se olvidan...

Ahora nomino a 5 blogs, ¿pero porqué solo cinco? Ains... Pues..:


Bueno, muchas gracias por leer estás respuestas y espero que pronto volvamos a vernos con más frecuencia por los blogs!!!

Un saludo muy grande a todos!!!!

6 comentarios:

  1. muchas gracias por esa nominación!! me hace mucha ilusión! y me gusta leer estas cosas porque así aprendo algo nuevo de la gente a la que suelo visitar virtualmente ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada alegna!!! Me alegra que te haga ilusion! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, Oruam!
    Por fin encuentro un rato para comentar. Bueno, ya sabes como ando entre unas cosas y otras. En fin.
    Muchas gracias por el aprecio que me demuestras siempre, Oruam.
    Mereces el premio de sobra y me alegra que te haya gustado. Ya sabes lo mucho que me agrada tu blog, que desde el principio me pareció muy variado, cuidado e interesante; eso sin contar tu gran calidad humana y tus variados talentos.
    Siempre es un placer leer tus respuestas, a través de las cuales puedo conocerte un poco mejor y apreciarte en lo que vales.
    Espero que pronto tengas un respiro y puedas seguir publicando. Sepas que se te echa de menos.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver los comentarios ahora! Después de tato tiempo sin publicar se me había olvidado la rutina que solía llevar con el blog día a día.
      Es un placer hablar con tigo y más leer esas palabras que me dices.
      Ahora más o menos tengo un respiro, pero entre que cose que te cose y viajes... Ya voy publicando poco a poco.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Acabo de enterarme de este premio que me has concedido ( sólo 21 días después). Muchísimas gracias Oruam, por acordarte de mí. Y disculpa por la tardanza. Este fin de curso nos va a matar!!!!!! Besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo acabo de leer el comentario como muchos otros!!!! De nada mujer, y tranquila que el premio no te lo ha quitado nadie!! jijij
      Una brazo muy fuerte!

      Eliminar