Translate

jueves, 2 de abril de 2015

Campestre en rosa

El conjunto Campestre de Nancy sale por primera vez en el catálogo del 79, sigue en el 80 y desaparece en el 81.

79


80

Consta de un vestido por la altura del tobillo, con estampado en tres versiones distintas: rosa, verde y azul. Incluso uno negro con lunares blancos. Cada uno, lleva una pechera de lunares a juego con el tono del estampado, rematado al igual que en el bajo con una onda complementado con unos calcetines a rayas y un colgante de cordón con un aro.

Este conjunto en un principio no me gustaba mucho. Pero ha sido ir viéndolo y las facilidades para encontrar una tela del tono que me animé a hacerlo. Pero como en muchas de mis réplicas... Se me presentó un reto: no encontraba el remate en fucsia, y después de intentar teñir uno, y de que Nancyeugenia no me lo encontrase en otra ciudad, opté por el camino que elegí para el Chanel: hilo, aguja de ganchillo y a tejer!

Al final me encanta como quedó, y tengo planteado hacer otra versión pero eso ya cuando encuentre el estampado...

Y para lucirlo está Karina, la última nena en llegar a la familia Nancy. Y he de reconocer que no sabía a cuál ponérselo... Si a la Geisha o a ella... En otro momento os lo enseño puesto en la Geisha porque a ella también le queda de fábula.



Detalle del remate hecho a crochet...






Esa mirada tan dulce... Propia de una bienvenida a la primavera. 








Aquí se me dio por juguetear, y se me ocurrió ponerle un pañuelo y mírala que guapa está!


Espero que os guste!! Un beso a tod@s!!


9 comentarios:

  1. Te ha quedafo preciosa este réplica, felicidades po ella y tu guapa Nancy.
    Aunq todas las fotosson preciosasmi prefe es la de las flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nancyeugenia!! Me alegra que te guste el vestido jeje...
      Sii, en esa está maravillosa!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. te ha quedado estupendaaaa esta replicaaaa idealll me quedo por aquí y me ago seguidora te invito a mi blog que es un batifurrillo de todas las cosas que me gusta, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida eres chica!!!!
      Gracias. Ya me pasé por tu blog, me tengo que hacer seguidor ahora que me acuerdo...
      Encantado!

      Eliminar
  3. Hola Oruam
    Te ha quedado fantástica!!!!! Me encanta y el remate a ganchillo de lujo... a mí me pasó lo mismo cuando hice la réplica como no encontraba nada que se pareciese opte por hacerlo yo.
    Las fotos divinas y la última parece una actriz de cine, está guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi!
      Si? Aisss que todos decís lo mismo... Ah sii, me acuerdo de la tuya!! También está genial eh!!!.
      Muchas gracias por lo de las fotos...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Awwwsssss....que preciosidad!!
    Te ha quedado divino, pero divino de verdad. Conste que te he cotilleado las fotos a placer. Que bien rematado en todos los detalles. Me encanta, ¡ME ENCANTA! el remate de crochet. Para mi gusto te ha quedado mejor que el original en lo que respecta a los acabados y los detalles. El estampado es perfecto para este modelo. No lo podrías haber escogido mejor, ni más a propósito.
    Por lo demás Karina es una belleza completa. No me canso de decirlo: nada como una Nancy de los setenta. Por bonitas que las hagan ahora, -que algunas son preciosas- las antiguas tienen un encanto y una belleza insuperables.
    Las fotos también son una maravilla. La de las flores parece enteramente una pintura.
    Mis más sinceras felicitaciones, Oruam. Eres un artista de lo más completo.
    Un abrazo bien gordo para el chico más apañao de la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Tabhita!!! Muchas gracias!!! Tenia muchas ganas de que lo vieras.
      Para mi gusto también lo veo mejor que el original, eso si, respeto mucho la originalidad de las cosas. Si, el estampado fue verlo y ya imaginarlo hecho... Y aquí está.
      Es verdad, las setenteras tendrán algo que no se les acaba... Una luz, una chispa o algo que las hace especiales. Pero reconozco que hay de reedición que son preciosas también.
      Anda, no seas exagerada!!! Ya te dije que trato de hacerlo lo mejor posible...
      Un besazo y gracias por seguirme todo este tiempo y espero que sea por mucho más!

      Eliminar