Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

Julio ya tiene hermano, Cejitas

Bastó con una sola foto para que este pequeño de resaltones ojos y gruesas cejas me enamorase al instante y quererlo en mi casa junto a Julio( mi primer barriguitas). Todo fue gracias a Nancyeugenia que se tomó las molestias en conseguírmelo y enviármelo.

Según mis visualizaciones y colaboración de Nancyeugenia, debe de ser de los posteriores a los primeros de pelo liso. Pues esos ojos tan expresivos y ese color tan rosadito corresponde a los barris de la publicidad del 69.

Me vino con blusa y todo de origen, una gran alegría para mí. Creo que la familia va ir creciendo, y más con estos pequeños tan accesibles!

Os presento a Cejitas:


Vino con certificado de nacimiento y todo!




La cestita la encontré en un bazar. Cuando pueda le replico las sábanas jeje.


Espero que os guste mi nuevo peque y un besazo enorme!

7 comentarios:

  1. Que ilusion cada vez que los veo. Encantada de participar en que te tuvieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora que los veo. ¿Dónde estarán mis barriguitas? Que yo recuerde no los regalé. Tendré que subir al desván de mis padres a buscarlos.
    Están ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa, búscalos y ponlos guapetees!!!!
      Muchas gracias jeje.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que guapo es cejitas!
    Me alegra que este pequeñín haya caído en tus manos. Seguro que se lleva muy bien con Julio y que jugarán mucho juntos.
    Me ha hecho mucha gracia el certificado de nacimiento que incluye hasta el peso del bebé. Que detalle tan bonito!
    Enhorabuena por el nene. Cuando tengas la cestita acondicionada va a estar muy cómodo. Tengo ganas de verla.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais Tabhita! Estoy de los exámenes hasta el gorro! Y el tiempo se me ha esfumado. Pero ya queda menos para Semana Santa... De hecho teníamos algo pendiente, y con toda mi pena tengo que decirte que lo tendremos que dejar para el verano si e viene bien...
      Si que es guapo este. Nada más verlo en la foto sabía que sería mío.
      Cuando acabe la cuna la subiré, pero aún no tengo ni la tela... Mira que vago soy... Pero tengo telas a montones para las réplicas que estas vacaciones voy a estar como un chino en el sótano( con todo mi respeto a estas personas...)
      Un súperabrazísimo!!!!

      Eliminar
  4. Anda! mira que decir que eres vago con todo lo que trabajas?!
    Por lo que tenemos pendiente no te preocupes: se hace cuando se pueda ;-)
    Suerte con la compra de la tela.
    Te devuelvo el superabrazísimo!

    ResponderEliminar