Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

Mi primera articulada

Acabo de recibir mi primera articulada rubia de ojos azules. Gracias  Jose, del Club pude conseguirla y la verdad es que estoy embobado con ella.

La recibí un día más tarde de lo normal, pero el caso es que ya está aquí. Nunca pensé que fuera a tener una nancy más de las antiguas y mucho menos articulada!!!!

Y hablando con Nancyeugenia, se me ocurrió el nombre acordándome de la canción ¨Ni Romeo ni Julieta¨, en definitiva, os presento a mi Nancy Karina!!!







Le puse el Mixto mientras intento sacar tiempo libre para hacer una réplica que ya conseguí telas.
Un beso y espero que os gustase!!!!


10 comentarios:

  1. Ainnsss...Oruam!! confieso que me he quedado de una pieza con esta belleza rubia!
    Y articulada!! para mi gusto las mejores y las más posables y bonitas de todas las Nancys habidas y por haber.
    Enhorabuena! Me alegro de todo corazón que hayas podido conseguir esta preciosidad, y con la seguridad que da tratar con personas conocidas y de confianza.
    Yo hace tiempo que quiero comprar una Nancy antigua, pero si te soy sincera por más que miro en todocolección no sé por donde empezar, ya que aunque hay ofertas a porrillo no sé realmente que vendedores son fiables; si el precio se corresponde con el valor de la muñeca, o si me voy a llevar un chasco que me quite las ganas para los restos. Y así estoy; por eso me alegro tanto de que tu hayas conseguido esta joyita de ojos de zafiro.
    Estoy deseando ver la réplica que le haces. Por mi parte no encuentro tela rayada de punto para el monoshort, y eso que hace tiempo que la busco. Hace ya unos años hice una pseudoreplica utilizando unos calcetines a rayas que encontré de casualidad, pero no quedó a mi gusto.
    Te lo vuelvo a decir: ¡tu Karina es impresionante! y ya sé qué soy una pava, repava, pero estoy hasta emocionada de saber que está contigo y lo mucho que la vas a mimar.
    Un besoabrazo bien grande! oleoleole...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! No sabes la ilusión que me hacía leerte respecto a mi nueva niña. Es preciosa y he acertado para ser la primera vez.
      Pues si quieres que te diga la verdad, con Facebook y un par de personas que veas fiables ya te animas. A mi me costó por parte de aceptación de mi madre, pues le pasa como a tí, lo de estafas y demás.
      Y sabes que esta preciosidad vino del sur? De Jaén exactamente. Si te animas un día a hacerte el Facebook puedo ayudarte en lo que quieras!!! Está lleno de personas increíbles y súper majas.
      Pues la réplica está entre: Campestre rosa, Gatsby o Ad-Lib, pues ya tengo las telas, pero con el tiempo que tengo empezaré por el de menor trabajo...
      Yo tela rallada si, pero en tonos naranjas, y una roja, pero es de algodón, y para una cosa así debería ser elástica. Prueba en una tienda de estas de Patchwork, que es donde las ví.
      Pues la verás más veces por aquí, que con esta preciosidad tengo para largo!
      Muchos besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Es preciosa!! Las articuladas tienen un no se que......Felicidades guapa,con esa ropa esta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara que soy un chico!!!!
      Muchas gracias jejeje.

      Eliminar
  3. Que bonita es, menudos ojazos. Disfrútala mucho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      En persona son mucho más bonitos...
      La disfrutaré, eso que no quepa la menor duda.

      Eliminar
  4. Muy guapa, pero ten cuidado con los movimientos, yo tengo una que me regalaron por mi primera comunion y a veces se suelta el muelle de dentro y luego es dificil ponerselo otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, he arreglado un chiquitín con el mismo mecanismo, aparte de que esta tiene el muelle cambiado por uno más flojo para que no haga tanta presión, pues se lo arregló Jose para mejorar su estado.
      Pero gracias por el aviso, pero soy un manitas para arreglar cosas asi!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tu articulada es preciosaaaaaa me gustan porque prometen mucho con sus poses felicidades por tenerla, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y sí, permiten muchas posturas adorables, lo que les hace tan especiales a las articuladas.
      Un abrazo!!

      Eliminar