Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fin de Año 2014

Por fin he podido acabar los trajes para que las chicas puedan salir esta noche. Llevo casi tres semanas con ellos y son los primeros que hago a máquina, ya que he aprendido a utilizarla tendría que sacarle provecho.

Los conjuntos son el Liceo, Visón, y dos versiones del Cocktail. Ya haré más tarde una entrada con cada uno de ellos para presentarlos mejor. De momento os dejo unas fotos para felicitaros el Fin de Año y Próspero Año Nuevo a todos.












Lena, Marian, Marietta y Nancy os desean:

¡¡¡FELIZ NOCHEVIEJA!!!

4 comentarios:

  1. Que preciosidades madremía!
    Que bien que te has animado con la máquina de coser. Los resultados son maravillosos, vaya, como si hubieses estado cosiendo a máquina toda la vida.
    Las réplicas son muy bonitas y muy fieles a los originales. Me gustan mucho las que has hecho del modelo Cocktail. te han quedado geniales. Lo mismo me permito abusar de tu generosidad y te pido los patrones :-P
    El abriguito ha quedado la mar de cuco. El tejido me parece precioso y muy adecuado al modelo. Es una suerte haberlo encontrado con el acanalado tan parecido al original.
    El nodelo Liceo también está de cine. Creo que ya tenías una réplica si no me equivoco.
    En fin, está todo precioso y tus nenas lucen bellísimas para recibir este Año Nuevo en el que te deseo todo lo mejor y que podamos seguir compartiendo afición.
    Un abrazo de todo corazón, Oruam. Disfruta mucho esta Nochevieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues si, me puse con la máquina de coser al final y menudo cambio...
      Las del cocktail cuando encuentre las telas para la versión más común en rosa y azulón la hago. Y la naranja, en realidad tendría que haber sido marrón claro según un blog, pero yo lo veía naranja y bueno... Cuando pueda hago las dos versiones restantes. Tu tranquila que para los cocktail si que tuve que hacer patrones... Cuando pueda los paso a folio, los escaneo y te los paso.
      Ayyyyyyyyy que me expresé mal... El abriguito lleva un año hecho y no es de tela... Es de lana. Un día la vi tejida y me pareció ideal para el visón, y las franjas estrechas son cuatro vueltas de punto liso de perlé. La lana suavecita se llama Nuvole de lanas Stop. Y al igual la estola del Liceo, forradita y todo.
      Si, el Liceo tenía uno hecho pero estaba bastante ¨cutre¨, era de algodón, fue de los primeros que cosí a mano, Se había puesto amarillo... Que decidí hacer una réplica más fiel.
      Ah, y no despedirme sin agradecer a Anilegra, que gracias a ella supe como hacer los puños, y a mi madre tan buena bordando para las flores del Liceo( que no sabes lo mal que paso buscándolas...)
      Muchas gracias Tabhita, yo también te deseo lo mejor y ten por asegurado que seguiremos compartiendo afición.
      Un besazo muy fuerte y Feliz Año!

      Eliminar
  2. Pero que guapisimas! Estan todas divinas y preciosas! Habran pasado una nochevieja de escandalo! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Seguro que sí, vaya horas a las que llegaron...

      Eliminar