Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Barriguitas del Bosque 45 Aniversario

Ahora sí que si. Por fin puedo enseñaros mis nuevas criaturas. Falta una pero como no es de Famosa no la incluyo aquí porque al querer sacar fotos de todas, con el cambio de horario se me hace de noche muy pronto, y ya no me da tiempo.

Este mes, reconozco que han llovido muchos caprichos( en realidad el anterior que ya estamos en mes nuevo). Entre la negrita, los barriguitas y la última pequeñaja que ya os enseñaré, no se dónde voy a meter las cosas...

Yo ya sabía de la reedición de los Barriguitas del Bosque desde principios de septiembre, justo cuando andaba rezando que sacaran algunos barriguitas de cara clásica. En cuanto me enteré salté de alegría. Saldrían a principios de octubre. Ya os conté que cuando compré la negrita, en realidad iba a por los Barris, pero al no haber llegado aún... Al final fueron un regalo de mi madre, que cuando llegué a casa ya los tenía.

Las revisé antes de sacarlos por si acaso. Mi madre en la tienda también escogió las más decentes. La ropa no es como la original de los antiguos, pero es muy simpática. Me hizo mucha gracia el bordado de la "B" en las braguitas.




 


El diseño de la caja y el logo recuerda mucho a los de su época.



Para las fotos una planta por aquí, una charca por allá...



La primera de todas que quería comprar era la Ninfa, me parece muy bonita y muy camuflada en la naturaleza. Tiene un tono de pelo muy llamativo la verdad. Y os aviso, si la compráis, la sacáis de su caja, y la peináis, tened cuidado con las alas que son una mallina dorada que como la enganches, no se deshace pero se deforma el punto.


La Bruja ya la conocéis de Halloween. Era la última de las tres a comprar, pero en persona es preciosa. En las fotos de Famosa no me decía eso... En esta no hay riesgo a la hora de peinarla con la ropa. Tiene un pelo muuuuy suave, y creo que es igual o similar al de la Nancy New Arcoiris. Los leotardos a rayas en realidad son tipo calentadores con un lacito dorado.


El Hada que es precioooosa. Es muy distinta a las otras. En esta solo molestaría el tul de la capota para peinar pero no se engancha con facilidad. El pelo se me parece mucho a la Esquiadora del 2014.



En definitiva, que son muy bonitas y merece la pena tenerlas. La única pega que les pondría son las bridas que sujetan los gorros o la cinta. Es que yo soy muy de peinarlas al sacarlas de la caja ó de vez en cuando. Pero me da pena quitárselos y después los tengan rodando porque se le caigan y tal.





Para acabar, unos primeros planos, que no sé si las habréis visto bien porque por más que busqué, pocos blogs las han subido si las tienen!!!




Hasta la siguiente pequeña!!! Que no es de Famosa, y fue muy famosa de la fecha de Nancy o más bien anterior a ella... 

10 comentarios:

  1. ¡Que fotos más chulas! saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besossssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues eso que no hacía muy buen día para hacerlas...
      Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  2. Holass!
    Por fin me puedo pasar a visitar con calma a tus nuevas criaturas.
    A ver, que son preciosas nadie lo duda, pero es que están doblemente bonitas en ese escenario que has montado con el estanque y el precioso sauce que les sirve de dosel. De verdad que las fotos merecerian aparecer en una promoción para Barriguitas.
    Me gustan las tres. La brujita ya te comenté que me parece encantadora, pero es que el hada y la ninfa no se quedan atrás.
    Sus caritas son casi iguales a las antiguas con su mirada ladeada y sus mejillas regordetas. Son muy fieles a las primeras y me gusta que hayan usado el mismo molde de manos. Adoro las manitas medio cerradas de estas muñequitas.
    En fin, que ya ves que me he enamorado de ellas. Tanto, que las he buscado para verlas y preguntar el precio. Respecto al precio diré que casi 14 € que me pidieron me parece un poco caro para una muñeca tan pequeñita.
    Me apetecen mucho, pero me temo que me quedaré sin ellas ya que he invertido en una nueva maquina de coser y mi presupuesto ya está más que desequilibrado al menos para un par de meses.
    Ya veré si más adelante me puedo dar el capricho si es que queda alguna.
    Tu madre es un sol al habertelas regalado.
    Un abrazo muy fuerte y disfruta de tu creciente familia muñequil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holass!!
      El escenario se me ocurrió de milagro porque tenía los playmovil olvidados y ese día me acordé de ellos y ahí esta la isla...
      Las tres son encantadoras. Se parecen mucho a las clásicas pero cambian en algo, nose, los años en una muñeca le da un toque que ya es inimitable.
      Pues no se, pero donde las compró mi madre no llegaron a los 13 euros. Aún así yo quería tener unas de este molde porque no tengo ninguna de las clásicas y bueno, para una reedición que hacen y justo cuando estoy en este mundillo...
      Igual les bajan el precio. En otra juguetería, en concreto en Poly, tenían las del estilo Luis XV a 25, y en unos meses las tenían a 20. Las mías son de Din&Don y suelen ser las cosas más baratas, por lo menos las de colección que es lo que suelo comprar ahí.
      Muchas gracias y un besazo muy grande.

      Eliminar
  3. Qué monas son !!!, pregunté por ellas cuando fui a recoger la negrita pero todavía no las tenían , ahora habrá que esperar a navidad , espero no quedarme sin ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. Pues espero que las consigas porque son preciosas. Tanto que no les he quitado la ropa y las tengo en su caja porque no quiero que se estropeen.
      Me alegro de verte por aquí!!
      Besos

      Eliminar
  4. Qué monas son estas barriguitas,yo ya las tengo,ahora a disfrutar de ellas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalas mucho!! Yo las volví a meter a la caja para que se conserven mejor.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Que bonitas son!! Al final yo me quedo sin ellas,ando tan liada que no he ido a buscarlas jope,Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se te hayan acabado!! Si puedes anímate a conseguirlas que son preciosas. Como dije, son las primeras de cara clásica que tengo y por eso estoy muy contento con ellas.
      Muchas gracias!!! Un abrazo y saludos.

      Eliminar