Translate

miércoles, 14 de octubre de 2015

Reedición ¨Mañana de Invierno¨

Hace un año o algo más, que se me ocurrió mandar una petición a Famosa para una de las reediciones de 2015, y una de ellas era una Nancy Capas, tan cotizada y preciosas.

Al año, un día Famosa nos da a elegir el modelo de ropa para la Nancy 2015 y salió ganador el ¨Mañana de Invierno¨ en una pelirroja de ojos azules.

Tras un par de meses, Jose Nancy me sorprendió con una noticia. La reedición sería una... Capas!!! Y pelirroja con ojos azules!!! Todos los coleccionistas como locos. Algunos se quejaban que si el pelo mal cortado, que si tal, que si la cara rechoncha... Para que al final fuese una de las reediciones más bonitas que he visto. Distinta, preciosa y cotizada en más de un sentido...

Ya la tengo conmigo, como no. Si he pedido una capas... Lo lógico que si sale, pues me la traiga jiji. En cuanto llamaron de la tienda allá que me fui.

Aviso: ¨Nunca, pero nunca, os fiéis de las fotos promocionales de Famosa¨. Es un prototipo, y que se diferencia abismalmente a lo que se vende, esta vez la diferencia es muy grata.

En mi opinión es una Nancy preciosa y que no puede faltar. No es la típica rubia de melena larga con raya en medio y esas cosas que estamos cansados de ver.

Os dejo unas fotos con la caja:



En la ropa, a diferencia del original, lleva un jersey de cuello vuelto blanco sin mangas( tipo al rojo del Carnaby Street), un bolso marrón como el azafata marrón pero del polipiel como las botas de la Mini Shorts. Para rematar, en vez de mocasines( que es lo que me habría gustado), unas botas marrones con los detalles que creo que la Boutique no trae.



En cuanto a los ojos, creo que es la reedición menos sufrida con esta tara. De las dos que había donde me la guardaron, estaban las dos bien.






Detalle de las botas, son de goma o silicona. Me parecen muy simpáticas jeje.




Pero, a pesar de verla preciosa. le veía algo, que le faltaba o sobraba. Originalidad. Quité la camiseta, el bolso, zapatos de botón negros... El cuello de la chaqueta vuelto como el original... Un toque al pelo y mi capas ¨setenterizada¨!!!! (que raro suena por favor!)




 Ese pelirrojo cuando hay buena luz tiene un tono que enamora. Los ojos no se decir color... A veces azules, otros esmeralda... Otros más grisáceos...( voy a tener que dejar de ver tantas escalas cromáticas).







En mi opinión, si dudáis en comprarla os aseguro que no tiene desperdicio ninguno. Es preciosa y versátil.

Os dejo unas visualizaciones que he visto y me parecen interesantes:
- Las manos parecen más grandecillas, tipo al molde del Lucas.
- El pelo mejor que el Gran Gala, Esquiadora y MiniShorts.
- La goma, sobre todo la de los brazos me parece hasta de mejor calidad, más suave que otras Nancys.

Espero que os guste, un beso a todos!!! Feliz Otoño!!!