Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi primer Rastro

Bueno, en esta entrada os voy a enseñar solo lo que encontré en el rastro este domingo, y que para ser mi primer rastro no está nada mal... Encontré una pieza de Famosa, solo una, KIKO DE FAMOSA!!! Y no dudé en llevármelo claro...

Cuando mi madre termine una cosilla para él, y yo replique los zapatos, pues me falta el de un pie, os lo presento como merece. Pero os dejo un par de fotos ya limpio, no lo fotografié con toda la suciedad que tenía porque es que ni se le reconocía!!




Lamentablemente no está completo, pues le falta un zapato, y la tapa de las pilas. Y la ropa es de Kika, pero ya os hablaré mejor en su entrada...

Un gran saludo a todos! Que tengo el blog abandonadillo!

10 comentarios:

  1. Es una monada!!! yo tengo a la parejita,a kika la conservo de mi infancia,y a kiko,también lo compré en un mercadillo,jejj y le faltaban los zapatos también.
    Estaré pendiente de verlo de nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chuliis, a los dosss. Te funciona alguno? He buscado videos funcionando y solo veo el del anuncio... Y me gustaría verlo en acción..
      De acuerdo jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantaría poder visitar un rastro. En mi ciudad no hay, y bastante que lo lamento :( Debe ser una experiencia única pasar unas cuantas horas rebuscando en los puestos de muñecas y tal vez encontrar algun tesoro escondido.
    Ha sido un buen inicio y te has venido a casa con un muñequito precioso. En cuanto lo vistas y lo calces va a ser un primor.
    Enhorabuena, Oruam. Seguro que es el primero de muchos más.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi sitio si lo hay, pero es más de chatarra y cosas viejas que juguetes. Ya dije que era lo único de Famosa antiguo que había...
      Y tampoco es muy grande, se recorre rápido.
      Ya acabé los exámenes y ya estoy con el Campestre... Y tengo que hacer otros tres trajes, uno para mí, y otros dos para regalar por cumpleaños....
      Ayer volví por petición de mi madre, y pillé otro andador... Nuri de Famosa, pero desnuda... Cuando le tenga vestido la presento!!!
      UN besooo!!!!

      Eliminar
  3. Quien pillara un rastro, no sé de ninguno cerca de donde vivo, me lo pasaría estupendamente. Kiko es un muñequito que me gusta mucho, no puedo evitar acordarme del conocido anuncio navideño. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno habrá mujer!!! Mi zona no es una ciudad muy grande y en cambio lo hay, aun que no es muy extenso.
      Me ha encantado encontrar este peque, y más siendo integrante del mítico anuncio de ¨Las muñecas de Famosa se dirigen al portal...¨
      Espero que tu también disfrutes viéndolo por lo menos!!!!

      Eliminar
  4. Que lindo o o o no le conocía es estupendo de que este en tus manos, bessosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Oruam, ya me he apuntado a tu círculo de seguidores, la verdad es que has dejado la mar de guapo a Kiko. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar