Translate

martes, 5 de agosto de 2014

Nancy Cachemir

En la entrada anterior os mencioné las Nancys de mi amiga. Pero ahora voy a presentarlas por separado, y con su historia.

Para empezar, os presentaré la nancy Cachemir, de la Colección de Quirón del 2000. Su no,bre completo es Abrigo en Cachemir.

Consta de una Nancy rubia, con mechas en castaño oscuro y el pelo por la cintura. Con ojos azules, pestañas rubias azuladas a juego a la sombra azul, y con rabillos en el ojo. El maquillaje de los labios es de Stock, es decir que no se nota el color pero tienen un color pastel muy disimulado a la piel, pero brillante. Su ropa, como dice su nombre, es un abrigo largo hecho en Cachemir, con seis botones dorados. Y lo acompaña un conjunto de pantalón tipo pana con florecitas margaritas en rosa clarito estampadas en él, y a juego con las flores, una blusa de manga corta con cuello camisero, y bordados en el mismo rosa por todo el cuerpo. Y para rematar, lleva unos zapatos en crudo y marrón, tipo francesita, con la punta marrón. Y estas características hacen a esta nancy única en esta Colección, y también algo difícil de encontrar.


Y como toda Nancy, delante de su historia comercial, hay una historia de la dueña:

¨Era el día de reyes del 2004, cuando alguien llama al timbre. Al otro lado de la puerta, le espera una vecina muy querida, y dos paquetitos. Uno grande con papel rojo, y otro azul para su hermano. El grande era una novedad para mi compañera. Cuando lo abrió, se extrañó mucho ya que nunca había visto una muñeca parecida. Y dice que se acuerda como si fuera ayer, que lo primero que se le ocurrió fue quitarle la ropa y meterla en la bañera¨

Y quién le iba a decir, y quién lo iba a saber, que años más tarde, conociera al vecino de la fachada de enfrente, y que iba a ser mi compañera de hobby de Nancy...

Y aquí las fotos de la Nancy de mi compañera:




Mi madre cuando la vio, le llamó micho la atención las mechas en el pelo, ya que ella nunca las conoció con ese pelo. Es muy bonito, y le pega mucho con esa carita tan diferente pero llamativa.




Y en los siguientes escenarios, detrás de las cámaras, estábamos mi compañera y yo recordando canciones de Marisol y Karina, e incluso cantándolas. Son momentos que nunca se olvidarán.





Aquí se notan los bordados en la tela de la camisa.





Y se me olvidaba!!! A pesar de ser la primera Nancy de Colección del 2000 que conozco, es también la primera que conozco que tiene nombre. Se llama Rebeca. Y lo de ponerles nombre es una cosa que como llegues a un punto de tener muchas, debes hacerte un lío.

Y una curiosidad. Cuando juntamos todas las nancys, las mías y las suyas, comparamos las alturas. La Geisha es la más alta, y creí que la Cachemir sería igual, pero no. Es algo mas baja, pero mas alta que las últimas de Colección. Por lo que Famosa parece que va ir encogiendo a nuestras queridas nancys...


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta muñeca. Yo la tuve en la mano en tiempos y fui tan borrica (con perdón de estos hermosos animalitos) que no la compré.
    No tenía ni idea de como era la camisa interior por lo que aprecio que le hayais tomado fotos sin el abrigo.
    Tu amiga tiene un tesoro con su Rebeca.
    Gracias a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Las veo distintas y lo son aparte de las clasicas y las actuales de Coleccion. Yo la vi antes de empezar en este mundillo, pero no le di importancia. Hasta que cuando lo empecé, me alegraba tener alguien con quien hablar y que además tenga nancys.
      De nada hombre. Me parecía muy bonita la blusa y por eso hicimos un par de fotos con ella.
      Ni que lo digas!! Es un tesoro de verdad.
      De nada de nuevo hombre. Ella encantada de haberla publicado.

      Eliminar